Los hijos de Maradona

Sigue el escándalo: Gianina asegura que Diego Junior es hijo de Hugo Maradona

Hace un par de meses, Gianinna Maradona reinstaló la versión de que Diego Junior no es hijo de Diego Maradona, sino de su hermano Hugo

maradonas

“Creo que es así. Yo ni existía cuando pasó lo que pasó; y cuando lo pregunté, me contestaron, me explicaron la situación y quedó ahí”, manifestó en su momento.

Este viernes, Cristiana Sinagra, madre del italiano, salió con los tapones de punta. “Luche por muchos años. Tengo pruebas y testigos que no lo conozco a Hugo Maradona. Se habla de algo que no existe. Me enoja que se siga hablando de algo que ya está aclarado en la justicia. Es una mentira”, manifestó en “Los ángeles de la mañana”.

“Yo si quieren, les mando todos los papeles, esto está en una sentencia. Yo conocí a Diego en Italia, cuando los hermanos estaban en Argentina. No tengo más nada que decir”, agregó.

Hace un tiempo, Diego Jr. se refirió en Pronto.com.ar a esta versión que venía circulando y fue contundente: “Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Está todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura”, aseguró. “Estamos evaluando con nuestro abogado qué medidas tomaremos”, agregó molesto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”