Política

El jefe de la Bonarense negó vínculos con el narcotráfico y cruzó a Carrió

Pablo Bressi negó las acusaciones de la diputada y dijo no tener ningún vínculo con Mameluco Villalba. "Si yo tuviera la punta de la uña sucia, sería el primero en dar el paso al costado", dijo

Pablo-Bressi

El jefe de la Polícía Bonaerense, Pablo Bressi, se defendió hoy de las acusaciones de la diputada Elisa Carrió sobre presuntas vinculaciones con el narcotráfico, y desmintió por otra parte ser un “golpeador” en su relación con su ex mujer.

Bressi recordó, sobre la investigación realizada por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y la cartera de Justicia provincial, “ni siquiera aparezco mencionado en ninguna de esas actuaciones” relacionadas con el narcotráfico. Tras señalar que “desconozco por qué” Carrió formuló esas acusaciones, Bressi dijo a radio El Mundo que “nunca estuve en jusrisdicción de San Martín y no lo conozco a Mameluco Villalba”, como se mencionó.

Además, afirmó que “es tan irrisorio” que se lo acuse de recaudar para Villalba, que es “como decir que yo fui a la luna”.

LEA MÁS  El chiste de Cristina Kirchner en Twitter

“¿De qué pagos me hablan si está toda la organización desmantelada y detenida por nuestro accionar?”, se preguntó.
Según dijo, “en la Policía Bonaerense hay una estructura de mando en donde cada estamento de la Fuerza va respondiendo a uno mayor, del ayudante de guardia al comisario, de jefe al superintendente, pero eso no implica que esa estructura piramidal sea una estructura recaudatoria”.

No obstante reconoció: “Conduzco una fuerza de 90 mil efectivos, hay personas que erran el camino y cometen delitos”, pero advirtió que esos individuos “son detenidos”.

LEA MÁS  Schiaretti reconoció la derrota ante Cambiemos

También desmintió haber prestado servicio en la DDI de Morón, como afirmó Carrió, y al respecto sostuvo: “Otra vez la información no es exacta. Me parece que la información pasa por otro camino”.

Bressi interpretó que “a quienes estamos trabajando en contra de mafias, de la corrupción, del narcotráfico, estamos teniendo una guerra tan frontal, (que) hay sectores que lo que buscan es destruir o deteriorar la imagen y lastimar de esta manera”, pero ratificó: “Estamos trabajando por una nueva Policía Bonaerense”.

Dijo que tiene “32 años de servicio” en la Bonaerense y que “me siento con fuerza para seguir peleando lo que hay que pelear. Si yo tuviera la punta de la uña sucia, sería el primero en dar el paso al costado”, aseguró.

LEA MÁS  El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Recordó al respecto que “la gobernadora (María Eugenia Vidal) pidió que fuéramos al hueso contra las corporaciones y las mafias, adentro y afuera de la institución”.

Finalmente, sobre las acusaciones de golpeador de su ex esposa, negó serlo y recordó que su ex pareja, de la que está “divorciado desde hace diez años”, utilizó el argumento de la violencia familiar “para que me tenga que retirar del hogar”, pero que “la Justicia me dio la razón”, y señaló que “ella tiene un padecimiento médico”, en alusión a algún problema psicológico.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

las-estrellas-e1502998164210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/las-estrellas-e1502998164210.jpg
Televisión

El video sexy de las actrices de Las Estrellas: vestido cortito y vueltita indiscreta

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos mostraron sus looks para una escena especial y sus vestidos dejaron ver algo más
rey de españa-FelipeVI http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rey-de-espaa-felipevi.jpg
Atentado en Barcelona

El presidente y el rey de España condenaron el ataque

Tanto Mariano Rajoy como Felipe VI criticaron duramente el atentado terrorista. "Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar", dijo el rey
Atentado Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/atentado-barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona: hay 13 muertos y 80 heridos

Los atacantes arrasaron La Rambla con una camioneta; hay dos detenidos
dhczekmxcaii2dc http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhczekmxcaii2dc.jpg
atentando en barcelona

El mundo del fútbol, consternado por el atentado en Barcelona

A través de sus redes sociales, clubes, futbolistas, entrenadores y personalidades destacadas del fútbol expresaron su malestar por el ataque terrorista contra la ciudad española
nai-awada-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nai-awada-1024x576.jpg
Bailando 2017

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en Showmatch: “No me llaman de ningún lado”

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show

REALICE UN COMENTARIO