Showmatch

Lo tienen para el cachetazo: Tinelli, ahora plantado por Militta Bora

El jueves debería haber bailando pero jamás llegó; dijo que perdió el vuelo. Está en Barcelona en un viaje romántico con Chano Charpentier

Militta-Bora-Tinelli

Bailando por un Sueño 2016 fue pensado haciendo énfasis en las parejas de baile. Marcelo Tinelli tuvo que ajustarse y escatimó gastos que se hicieron notar rápidamente en los números de su programa. El conductor apostó todo en figuras de poco vuelo que no rinden en show y terminaron dando más de un dolor de cabeza.

Parece ser que en Ideas del Sur cada cual hace lo que quiere. Pampita, que llegó como el reemplazo de Nacha Guevara, se convirtió en un elemento importante para que los números no cayeran. Con su vida privada, la modelo atrae televidentes y siempre es picante. Quizás sea por ello que sus “escapadas” hayan sido aceptadas, aunque de mala gana.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Distinto es el caso de Militta Bora. La cantante confirmó su romance con Chano Charpentier y en lo que menos piensa es en bailar. Ayer jueves debía presentarse para la gala del Bailando y dejó a Tinelli plantado. Su excusa: no haber llegado a tiempo al aeropuerto y haber perdido el vuelo a Buenos Aires.

La cantante se encuentra en una escapada romántica, en Barcelona, con Chano Charpentier. Tras no haberse presentado al programa, Osvaldo Laport tuvo que tomar su lugar.

LEA MÁS  Showmatch 2017: Tinelli anunció la cancelación de uno de los ritmos más esperados

Desde la ciudad española, la rubia se comunicó con “La previa del Show” y manifestó: “El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra mega ensayado. Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el or… a todos”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

En la producción de Showmatch están molestos, pero habrá que ver si la cantante puede rendir en números. Ya sabemos que lo cuantitativo mata cualquier cosa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado
Charles Manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/charles-manson.jpg
Mundo

Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969
argentino - corneada - India http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/argentino-corneada-india.jpg
Sociedad

Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Juan Pablo Lampe estaba paseando y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban
Sebastian Piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sebastian-piera.jpg
Elecciones en Chile

Elecciones en Chile: ganó Piñera pero habrá balotaje

El exmandatario obtuvo 36,67% de los votos y no le alcanza para imponerse en primera vuelta; se disputará la presidencia con Alejandro Guiller el 17 de diciembre