Showmatch

Lo tienen para el cachetazo: Tinelli, ahora plantado por Militta Bora

El jueves debería haber bailando pero jamás llegó; dijo que perdió el vuelo. Está en Barcelona en un viaje romántico con Chano Charpentier

Militta-Bora-Tinelli

Bailando por un Sueño 2016 fue pensado haciendo énfasis en las parejas de baile. Marcelo Tinelli tuvo que ajustarse y escatimó gastos que se hicieron notar rápidamente en los números de su programa. El conductor apostó todo en figuras de poco vuelo que no rinden en show y terminaron dando más de un dolor de cabeza.

Parece ser que en Ideas del Sur cada cual hace lo que quiere. Pampita, que llegó como el reemplazo de Nacha Guevara, se convirtió en un elemento importante para que los números no cayeran. Con su vida privada, la modelo atrae televidentes y siempre es picante. Quizás sea por ello que sus “escapadas” hayan sido aceptadas, aunque de mala gana.

Distinto es el caso de Militta Bora. La cantante confirmó su romance con Chano Charpentier y en lo que menos piensa es en bailar. Ayer jueves debía presentarse para la gala del Bailando y dejó a Tinelli plantado. Su excusa: no haber llegado a tiempo al aeropuerto y haber perdido el vuelo a Buenos Aires.

La cantante se encuentra en una escapada romántica, en Barcelona, con Chano Charpentier. Tras no haberse presentado al programa, Osvaldo Laport tuvo que tomar su lugar.

Desde la ciudad española, la rubia se comunicó con “La previa del Show” y manifestó: “El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra mega ensayado. Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el or… a todos”.

En la producción de Showmatch están molestos, pero habrá que ver si la cantante puede rendir en números. Ya sabemos que lo cuantitativo mata cualquier cosa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro