Showmatch

Lo tienen para el cachetazo: Tinelli, ahora plantado por Militta Bora

El jueves debería haber bailando pero jamás llegó; dijo que perdió el vuelo. Está en Barcelona en un viaje romántico con Chano Charpentier

Militta-Bora-Tinelli

Bailando por un Sueño 2016 fue pensado haciendo énfasis en las parejas de baile. Marcelo Tinelli tuvo que ajustarse y escatimó gastos que se hicieron notar rápidamente en los números de su programa. El conductor apostó todo en figuras de poco vuelo que no rinden en show y terminaron dando más de un dolor de cabeza.

Parece ser que en Ideas del Sur cada cual hace lo que quiere. Pampita, que llegó como el reemplazo de Nacha Guevara, se convirtió en un elemento importante para que los números no cayeran. Con su vida privada, la modelo atrae televidentes y siempre es picante. Quizás sea por ello que sus “escapadas” hayan sido aceptadas, aunque de mala gana.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Distinto es el caso de Militta Bora. La cantante confirmó su romance con Chano Charpentier y en lo que menos piensa es en bailar. Ayer jueves debía presentarse para la gala del Bailando y dejó a Tinelli plantado. Su excusa: no haber llegado a tiempo al aeropuerto y haber perdido el vuelo a Buenos Aires.

La cantante se encuentra en una escapada romántica, en Barcelona, con Chano Charpentier. Tras no haberse presentado al programa, Osvaldo Laport tuvo que tomar su lugar.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Desde la ciudad española, la rubia se comunicó con “La previa del Show” y manifestó: “El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra mega ensayado. Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el or… a todos”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

En la producción de Showmatch están molestos, pero habrá que ver si la cantante puede rendir en números. Ya sabemos que lo cuantitativo mata cualquier cosa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO