Caso José López

Por “falta de decoro en su conducta”, el Parlasur echó a José López

Así lo informó en un comunicado el Presidente del Parlasur, el kirchnerista Jorge Taiana. La decisión se tomó en la sesión plenaria llevada a cabo hoy en Montevideo

lopez-123

El Parlasur decidió hoy la “expulsión” del ex funcionario y parlamentario José López por “falta de decoro en su conducta”.

Así lo informó en un comunicado el Presidente del Parlasur, Jorge Taiana, quien señaló que “el pleno del cuerpo decidió rechazar la renuncia que había presentado López y optó por continuar con la sanción disciplinaria que se había iniciado”.

“El Parlasur ha dado un mensaje claro y contundente de repudio y castigo a la corrupción”, señaló Taiana.

La decisión se tomó en la sesión plenaria del Parlasur llevada a cabo hoy en Montevideo, en la que se votó por unanimidad la expulsión del parlamentario José López por “falta de decoro en su conducta”, según lo estipulado en los artículos 29 y 30 del Reglamento Interno del Parlamento.

Según se informó, en una votación unánime se aprobó el dictámen de la comisión de Asuntos Internos del Parlasur que recomendaba la expulsión del parlamentario López.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas