Caso José López

Por “falta de decoro en su conducta”, el Parlasur echó a José López

Así lo informó en un comunicado el Presidente del Parlasur, el kirchnerista Jorge Taiana. La decisión se tomó en la sesión plenaria llevada a cabo hoy en Montevideo

lopez-123

El Parlasur decidió hoy la “expulsión” del ex funcionario y parlamentario José López por “falta de decoro en su conducta”.

Así lo informó en un comunicado el Presidente del Parlasur, Jorge Taiana, quien señaló que “el pleno del cuerpo decidió rechazar la renuncia que había presentado López y optó por continuar con la sanción disciplinaria que se había iniciado”.

LEA MÁS  Caso López y un nuevo testaferro: revelan una misteriosa operación inmobiliaria

“El Parlasur ha dado un mensaje claro y contundente de repudio y castigo a la corrupción”, señaló Taiana.

La decisión se tomó en la sesión plenaria del Parlasur llevada a cabo hoy en Montevideo, en la que se votó por unanimidad la expulsión del parlamentario José López por “falta de decoro en su conducta”, según lo estipulado en los artículos 29 y 30 del Reglamento Interno del Parlamento.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López

Según se informó, en una votación unánime se aprobó el dictámen de la comisión de Asuntos Internos del Parlasur que recomendaba la expulsión del parlamentario López.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?