Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

El cuerpo forense confirmó lesiones en el cuerpo de Barbie Vélez

El abogado de la actriz publicó en su cuenta de Twitter la resolución del médico donde ratifica las lesiones que sufrió la modelo

barbara velez2

La situación de Federico Bal está cada vez más complicada en la causa por lesiones que le inició su expareja, la joven actriz y modelo Barbarita Vélez, tras los resultados forenses.

El cuerpo médico forense comprobó lesiones en el cuerpo de la hija de Nazarena, según publico en Twitter su abogado Gabriel Lezzi.

“Se ratifica el informe médico pericial de parte que obra en la causa en la cual deja constancia del carácter de las lesiones como así también su mecanismo de producción y la relación de las mismas con los antecedentes evaluados para sus conclusiones”, detalla el informe.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas