Política

La respuesta de Mauricio Macri a quienes lo agredieron a piedrazos

En Mar del Plata, agrupaciones sociales habían agredido al presidente y a la gobernadora bonaerense durante un acto que brindó en el barrio Belisario Roldán.

DYN06, MAR DEL PLATA 11/08/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PRESENTO EN MAR DEL PLATA EL PLAN NACIONAL DE HÁBITAT.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Con un llamativo comentario “peronista” y un reto general, el presidente Mauricio Macri repudió las agresiones sufridas en el barrio marplatense de Belisario Roldán. En este sentido, afirmó que los autores de los hechos “en vez de sumar, apedrean”.

“En vez de sumar apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país”, expresó el mandatario, al visitar obras de ampliación de una empresa de platación de kiwi en Sierra de los Padres, en proximidades de Mar del Plata, horas después de haber sufrido la agresión, que fue reprimida por efectivos policiales.

Macri, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo, se mostró de buen humor pese a los hechos acaecidos en la actividad anterior, y exclamó “qué hermoso día, alguno dirían ‘día peronista’”.

Crédito: Télam

Crédito: Télam

En Roldán, se concentraron agrupaciones sociales y de derechos humanos, para rechazar las políticas del Gobierno, así como las declaraciones del primer mandatario, referidas a que no “sabía” si los desaparecidos durante la última dictadura eran 30.000.

EL jefe de Estado denunció que los manifestantes lo apedrearon y los vecinos que protestaban dijeron haber sido “reprimidos” por querer expresar sus quejas.

“Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica”, dijo el jefe de Estado, según declaraciones difundidas por la página digital del Canal 10 local.

Allí, a su vez, reiteró que “vamos a bajar la inflación, a seguir bajándola y esperamos el año que viene volver a crecer y generar empleo. Hay que poner en marcha la obra pública”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios