Política

La respuesta de Mauricio Macri a quienes lo agredieron a piedrazos

En Mar del Plata, agrupaciones sociales habían agredido al presidente y a la gobernadora bonaerense durante un acto que brindó en el barrio Belisario Roldán.

DYN06, MAR DEL PLATA 11/08/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PRESENTO EN MAR DEL PLATA EL PLAN NACIONAL DE HÁBITAT.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Con un llamativo comentario “peronista” y un reto general, el presidente Mauricio Macri repudió las agresiones sufridas en el barrio marplatense de Belisario Roldán. En este sentido, afirmó que los autores de los hechos “en vez de sumar, apedrean”.

“En vez de sumar apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país”, expresó el mandatario, al visitar obras de ampliación de una empresa de platación de kiwi en Sierra de los Padres, en proximidades de Mar del Plata, horas después de haber sufrido la agresión, que fue reprimida por efectivos policiales.

LEA MÁS  Larreta, sobre la posible candidatura de CFK: "La que mejor representa la vuelta al pasado"

Macri, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo, se mostró de buen humor pese a los hechos acaecidos en la actividad anterior, y exclamó “qué hermoso día, alguno dirían ‘día peronista’”.

Crédito: Télam

Crédito: Télam

En Roldán, se concentraron agrupaciones sociales y de derechos humanos, para rechazar las políticas del Gobierno, así como las declaraciones del primer mandatario, referidas a que no “sabía” si los desaparecidos durante la última dictadura eran 30.000.

LEA MÁS  En indagatoria, De Vido dijo no ser quien repartía subsidios de gasoil a colectivos

EL jefe de Estado denunció que los manifestantes lo apedrearon y los vecinos que protestaban dijeron haber sido “reprimidos” por querer expresar sus quejas.

“Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica”, dijo el jefe de Estado, según declaraciones difundidas por la página digital del Canal 10 local.

LEA MÁS  Las empresas alemanas en Argentina prevén inversiones y crear empleo en 2018

Allí, a su vez, reiteró que “vamos a bajar la inflación, a seguir bajándola y esperamos el año que viene volver a crecer y generar empleo. Hay que poner en marcha la obra pública”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso
57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543.jpg
Mercado de pases

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México
ddcd4csxyaeogr0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcd4csxyaeogr0.jpg
Fuera de juego

Orión corrigió a un periodista que lo vinculó con River: “Bien bostero”

En su presentación en Colo-Colo un periodista leyó la trayectoria del arquero y agregó a River entre sus clubes. Orión reaccionó entre risas aclarando que jamás pasó por el club de Núñez
ddbhpwevyaa71uu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbhpwevyaa71uu.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez se aleja de Valencia y podría llegar a River

Gallardo hizo público que están negociando la llegada del volante, mientras que el jugador de 31 años no se presentó al inicio de la pretemporada y se aleja del club Che
580e332251c51 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/580e332251c51.jpg
Fuera de juego

Durísimo cruce entre el expresidente de Temperley y Anello: “Dejá de tomar falopa”

El exmandatario del Celeste insultó con dureza al relator de radio Mitre, luego de que éste lo acusara de ser responsable por el mal momento de Temperley en la actualidad

REALICE UN COMENTARIO