Policiales

Hallan muerta a una chica de 15 años por una presunta sobredosis

Rocío fue a bailar el viernes a la zona de Villa Devoto donde, según denunció la familia, "le ofrecieron drogas". El cadáver de la adolescente fue hallado en la vía pública

rocio

Rocío Artigas, de 15 años, fue encontrada muerta luego de haber salido a bailar junto con su hermana María Belén y un grupo.

Según denuncia la familia, la menor murió como consecuencia de una sobredosis de drogas, derivada de un presunto consumo de la droga sintética conocida como “cristal”.

El viernes, Rocío fue al boliche Loop, de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín). Sin embargo, pocas horas después fue encontrada muerta, en Villa Devoto, en plena vía pública y en circunstancias dudosas.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

Diego Artigas sospecha que a su hija “le ofrecieron drogas” dentro del boliche. En declaraciones a CrónicaTV, Artigas contó que “aparentemente estaba con un chico, una persona adulta que le dio drogas. No sé cuánto tiempo estuvo con él”. Y amplió: “Ella mandó mensajes a otro amigo y se juntó (luego) en la casa de ellos, en una fiesta que había de todo. Ahí fue que empezó a sentirse mal y los dueños de la casa, en vez de asistirla, la sacaron a la calle para luego apareció en la vía publica, fallecida en el piso”.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

Su otra hija, María Belén, que estuvo esa noche, lo asegura: “A mi hermana la drogaron”. “Ese día fuimos a bailar. Mi hermana fue al baño. La esperamos y, como tardaba mucho en bajar, la esperamos en la parada. Como no vino, nos fuimos. Después Rocío llamó a mi otra hermana y dijo que estaba en la casa de Walter  (supuesto dueño del boliche Loop), diciendo que tenía falopa, todas esas cosas”, relató a la prensa la joven.

LEA MÁS  El padre de Nahir Galarza será investigado por la policía

Cuando se le consultó acerca de cuáles eran “esas cosas” a las que se había referido Rocío, María Belén precisó: “Cristal, falopa y porro”. “La abandonaron en la calle, por lo menos la hubieran llevado a un hospital”, se lamentó por las circunstancias en que fue hallado el cuerpo de su hermana.

 

Por el momento, se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Un nene argentino de 3 años murió tras caer desde una ventana en Punta del Este
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero
DUEcwr2X4AA0lP9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duecwr2x4aa0lp9.jpg
Sociedad General

La avenida Libertador, inundada por la rotura de un caño maestro

La fuerza con la que brota el agua rompió el asfalto y tapó las ruedas de los autos palermitanos