Whatsapp

Cómo mandar un mensaje de WhatsApp a varias personas sin crear un grupo

Las listas de difusión son una gran alternativa frente a los a veces tediosos grupos de chats

whatsapp

Para mandar el mismo mensaje a distintos usuarios de WhatsApp no hace falta que vayas contacto por contacto o hacer un nuevo grupo. Para eso, tenés la posibilidad de listas de difusión.

Con esta opción, la herramienta permite enviar el mismo mensaje a varios contactos a la vez. Para hacerlo, hay que crear una lista de difusión (o “nueva difusión”) en la que incluyas a varios contactos:

LEA MÁS  "¿Que vas a hacer este finde?" Y vos tipo...

whatsapp

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera de forma individual. Y, cuando respondan, el emisor lo recibirá también como un chat más. El resto de miembros del grupo que componen la lista no recibirán mensaje alguno cuando uno responda.

Se trata de una gran alternativa para los chats de grupos. Lo más importante a tener en cuenta es que solo los contactos que tengan tu número de teléfono guardado en sus agendas recibirán los mensajes de difusión.

LEA MÁS  La nueva y útil función de WhatsApp que sorprenderá a los usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos