Whatsapp

Cómo mandar un mensaje de WhatsApp a varias personas sin crear un grupo

Las listas de difusión son una gran alternativa frente a los a veces tediosos grupos de chats

whatsapp

Para mandar el mismo mensaje a distintos usuarios de WhatsApp no hace falta que vayas contacto por contacto o hacer un nuevo grupo. Para eso, tenés la posibilidad de listas de difusión.

Con esta opción, la herramienta permite enviar el mismo mensaje a varios contactos a la vez. Para hacerlo, hay que crear una lista de difusión (o “nueva difusión”) en la que incluyas a varios contactos:

whatsapp

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera de forma individual. Y, cuando respondan, el emisor lo recibirá también como un chat más. El resto de miembros del grupo que componen la lista no recibirán mensaje alguno cuando uno responda.

Se trata de una gran alternativa para los chats de grupos. Lo más importante a tener en cuenta es que solo los contactos que tengan tu número de teléfono guardado en sus agendas recibirán los mensajes de difusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros