Whatsapp

Cómo mandar un mensaje de WhatsApp a varias personas sin crear un grupo

Las listas de difusión son una gran alternativa frente a los a veces tediosos grupos de chats

whatsapp

Para mandar el mismo mensaje a distintos usuarios de WhatsApp no hace falta que vayas contacto por contacto o hacer un nuevo grupo. Para eso, tenés la posibilidad de listas de difusión.

Con esta opción, la herramienta permite enviar el mismo mensaje a varios contactos a la vez. Para hacerlo, hay que crear una lista de difusión (o “nueva difusión”) en la que incluyas a varios contactos:

whatsapp

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera de forma individual. Y, cuando respondan, el emisor lo recibirá también como un chat más. El resto de miembros del grupo que componen la lista no recibirán mensaje alguno cuando uno responda.

Se trata de una gran alternativa para los chats de grupos. Lo más importante a tener en cuenta es que solo los contactos que tengan tu número de teléfono guardado en sus agendas recibirán los mensajes de difusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos