Whatsapp

Cómo mandar un mensaje de WhatsApp a varias personas sin crear un grupo

Las listas de difusión son una gran alternativa frente a los a veces tediosos grupos de chats

whatsapp

Para mandar el mismo mensaje a distintos usuarios de WhatsApp no hace falta que vayas contacto por contacto o hacer un nuevo grupo. Para eso, tenés la posibilidad de listas de difusión.

Con esta opción, la herramienta permite enviar el mismo mensaje a varios contactos a la vez. Para hacerlo, hay que crear una lista de difusión (o “nueva difusión”) en la que incluyas a varios contactos:

whatsapp

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera de forma individual. Y, cuando respondan, el emisor lo recibirá también como un chat más. El resto de miembros del grupo que componen la lista no recibirán mensaje alguno cuando uno responda.

Se trata de una gran alternativa para los chats de grupos. Lo más importante a tener en cuenta es que solo los contactos que tengan tu número de teléfono guardado en sus agendas recibirán los mensajes de difusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru