Televisión

Video: la picante chicana de Rial contra Lanata en vivo

El conductor se refería a las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera cuando criticó al creador de Página/12 por haber realizado una supuesta justificación del músico: "Cayó en la ficción", aseguró Rial

jorge-rial

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, estalló de bronca este jueves contra el músico Gustavo Cordera, al que tildó de “hijo de puta” por haber incentivado a la violación, durante una entrevista con TEA. Además, aprovechó para chicanear a su colega Jorge Lanata por haber “caído en la ficción” del músico.

“Yo estuve leyendo a algunos que intentan justificar las declaraciones de Gustavo Cordera y hablan de algo que es muy común en los medios que es ‘lo sacaron de contexto’. Yo escuché todo lo que dijo Cordera y la verdad es que no hay nada fuera de contexto ahí”, comenzó Rial, al dialogar con Malena Pichot en el piso de su programa.

LEA MÁS  "Mesaza": ¿Quiénes serán los primeros invitados del año?

“Ni siquiera Lanata que se considera amigo debe saber quién es. Quizás Lanata cree conocerlo, pero no conocía esta parte oscura, que quizás es la realidad de él. Y la ficción era la otro, y Lanata cayó en la ficción. Y Lanata cayó en la ficción de que Cordera se había ido a vivir sólo, sin luz, sin agua”, continuó. La referencia a la supuesta ficción en la que cayó Lanata trae a la memoria las palabras de Leonardo Fariña quien prometía haberle dado “ficción” a Lanata cuando reveló su rol como valijero de Lázaro Báez.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

Y continuó: “Perdón pero la única manera que puedo definir a un tipo que alienta la violación -porque es eso lo que hizo, alentó a una violación- es un hijo de puta. A mí no me den vueltas, no justifiquemos, no intentemos buscarle una justificación porque es del palo, porque es del rock, porque en el rock se maneja de otra manera, porque las minitas se te tiran encima, que seguramente pasa eso”.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO