Televisión

Video: la picante chicana de Rial contra Lanata en vivo

El conductor se refería a las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera cuando criticó al creador de Página/12 por haber realizado una supuesta justificación del músico: "Cayó en la ficción", aseguró Rial

jorge-rial

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, estalló de bronca este jueves contra el músico Gustavo Cordera, al que tildó de “hijo de puta” por haber incentivado a la violación, durante una entrevista con TEA. Además, aprovechó para chicanear a su colega Jorge Lanata por haber “caído en la ficción” del músico.

“Yo estuve leyendo a algunos que intentan justificar las declaraciones de Gustavo Cordera y hablan de algo que es muy común en los medios que es ‘lo sacaron de contexto’. Yo escuché todo lo que dijo Cordera y la verdad es que no hay nada fuera de contexto ahí”, comenzó Rial, al dialogar con Malena Pichot en el piso de su programa.

LEA MÁS  ¡Se supo! Zaira Nara reveló por qué no se casó con Diego Forlán

“Ni siquiera Lanata que se considera amigo debe saber quién es. Quizás Lanata cree conocerlo, pero no conocía esta parte oscura, que quizás es la realidad de él. Y la ficción era la otro, y Lanata cayó en la ficción. Y Lanata cayó en la ficción de que Cordera se había ido a vivir sólo, sin luz, sin agua”, continuó. La referencia a la supuesta ficción en la que cayó Lanata trae a la memoria las palabras de Leonardo Fariña quien prometía haberle dado “ficción” a Lanata cuando reveló su rol como valijero de Lázaro Báez.

LEA MÁS  La dura sentencia de Francella sobre el kirchnerismo en la mesa de Mirtha

Y continuó: “Perdón pero la única manera que puedo definir a un tipo que alienta la violación -porque es eso lo que hizo, alentó a una violación- es un hijo de puta. A mí no me den vueltas, no justifiquemos, no intentemos buscarle una justificación porque es del palo, porque es del rock, porque en el rock se maneja de otra manera, porque las minitas se te tiran encima, que seguramente pasa eso”.

LEA MÁS  Escándalo en "America's Got Talent": la ex Spice Girl le tiró un vaso de agua a Simon Cowel tras un insulto

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO