Judiciales

Ordenan reabrir causa contra Aníbal Fernández por enriquecimiento ilícito

Casación dejó sin efecto una resolución de la Sala I de la Cámara Federal de La Plata que había favorecido al ex funcionario

anibal fernandez

La Sala IV de la Cámara de Casación, integrada por Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, ordenó reabrir una causa contra el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández por enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos.

Así, dejó sin efecto una resolución de la Sala I de la Cámara Federal de La Plata que había favorecido al ex funcionario. El expediente que comenzó tras una denuncia de la diputada Elisa Carrió, volverá al Juzgado Federal de Quilmes.

El juez federal de Luis Armella había cerrado la causa en primera instancia y esto fue ratificado por la Cámara Federal platense. Sin embargo, Casación hizo lugar a una apelación presentada por la Fiscalía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias