Judiciales

Gustavo Cordera sigue sumando denuncias en su contra

La nueva denuncia formulada por el fiscal Celiz quedó en manos de la UFISEX, un organismo creado para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución Infantil

Gustavo-Cordera

El músico Gustavo Cordera sumó la segunda denuncia en su contra por sus polémicas expresiones formuladas en una escuela de periodismo, esta vez ante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños (UFISEX).

Cordera fue denunciado por el fiscal general ante los tribunales orales Fabián Celiz, directamente ante el órgano del Ministerio Público que tiene como objetivo “impulsar las investigaciones para la determinación de acciones u omisiones que constituyan delitos contra la integridad sexual, trata de personas y prostitución infantil en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

El ex cantante de la banda Bersuit Vergarabat ya había sido denunciado el jueves por un abogado particular, y esa primera causa quedó radicada ante el juzgado de instrucción número 19, a cargo del juez Diego Slupski.

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por tener sexo libremente”, dijo Cordera en una charla con alumnos de la escuela de periodismo TeaArte el lunes a la mañana.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

La nueva denuncia formulada por el fiscal Celiz quedó en manos de la UFISEX, un organismo que está a cargo del fiscal Aldo De la Fuente y que fue creado en 2005 para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución Infantil.

Fuente DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después