Tweets Picantes

Úrsula Vargués justificó su polémico tuit y se cruzó fuerte con Sandra Borghi

Úrsula Vargués explicó su polémico tuit en el que pedía "que no tarde el próximo 2001" en referencia a la crisis que provocó la caída del gobierno de Fernando de la Rúa

f620x0-362055_362073_0

La panelista de “Nosotros a la mañana” se defendió de las fuertes críticas que recibió de parte de otros usuarios en Twitter y terminó protagonizando un tenso cruce en vivo con Sandra Borghi.

Úrsula explicó que lo que motivó su publicación en la red social fue la indignación que le produjo una declaración del presidente. “Lo que me molestó mucho fueron los dichos de Mauricio Macri con un medio norteamericano. La parte en la que él dice que no tiene ni idea de cuántos eran los desaparecidos”, señaló.

“Hay muchas cosas que a mí me hacen sentir que estamos acercando el bochín a lo que fue ese 2001. Hasta llegar a ese 2001, que fue una bomba atómica, y aclaro y aclaré en Twitter, no me refiero a los muertos ni a la situación, sino a decir que el pueblo esté un poco más alerta, de no vivir todo ese tiempo hasta vivir un 2001. Nada más”, añadió la modelo.

Entonces, Borghi replicó: “¿Vos te acordás lo que pasó en 2001? ¿Que se puso en juego la institucionalidad del país? ¿Cuántos presidentes pasaron? La gente el 2001 lo sintió en el cuerpo”. Furiosa, Úrsula le contestó: “¿Vos pensás que la desaparición de familiares no se siente en el cuerpo como para que el presidente conteste siempre diciendo ‘no tengo idea’? Dijo ‘no tengo idea’ textual”.

“Porque el presidente dijo algo que no te gustó, vos decís una barbaridad”, la criticó Sandra y Vargués agregó: “Veo que hay un caldo de cultivo, veo que en mi barrio veo cada vez más gente cartonea, veo situaciones calcadas del 2001. Lo que yo más quiero es que a este país le vaya bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro