Showmatch

Enoc, el pequeño folclorista que tentó de risa a Tinelli

Con solo ocho añitos, el niño se convirtió en una auténtica sensación en la pista de Bailando

descarga

Enoc, el pequeño folclorista de ocho años, se convirtió en la revelación de Bailando cuando llamó la atención de Marcelo Tinelli por su peinadito a la gomina, su impecable camisita blanca y su poncho colorado.

Cuando el conductor le dio la palabra, Enoc comenzó a contar detalles de su vida, presentó a su familia y hasta se desplazó por el estudio para saludar al jurado que lo recibió con los brazos abiertos.

El desenfado de Enoc le provocó tanta gracia a Marcelo que no pudo vitar tentarse de risa. Luego le llegó el turno de demostrar que, además de simpatía, el pequeño tenía un enorme talento. No defraudó.

Primero cantó “Zamba para olvidar” y el público ovacionó al pequeño cantante. Por eso, tuvo la oportunidad de que no solo estaba hecho para el folclore, sino que también tenía aptitudes para la música ciudadana. Fue entonces, que cantó un tangazo de aquellos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”