La separación de los famosos

¿Qué dijo Ale Fantino tras su separación de Miriam Lanzoni?

El conductor de 'Animales sueltos' habló de su crisis de pareja y dijo que luchará por una reconciliación

f620x0-362075_362093_6

Tras su separación de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino dijo: “Voy a pelear por la relación”. En diálogo con revista Caras, el conductor de “Animales sueltos” habló de su crisis de pareja y dijo que luchará por una reconciliación porque aún sigue amando a la actriz.

“A nadie le gusta estar lejos de la persona que ama ni atravesar un impasse. Pero fue inevitable la separación, hay que atravesarla como lo haría cualquiera. Sólo puedo decir que Miriam es la mujer de mi vida. Y el tema de la búsqueda de un hijo desgastó pero no fue determinante en esta crisis”, explicó el animador.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Por decisión de los dos, ella se fue de la casa y se mudó para Capital. No es más que una crisis de pareja que ojalá podamos superar. Los motivos prefiero reservármelos. En estos momentos lo fundamental es respetar los espacios de cada uno, no invadirnos y dejar que las cosas decanten por sí solas. En cuanto a lo que siento, nada cambió. Por eso, voy a pelear por la relación”, añadió Fantino.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

La crisis salió a la luz a principios de este mes. “La decisión de tomar aire se dio porque no me gusta discutir, la pelea me parece innecesaria y se corre el riesgo de decir muchas cosas que uno no siente”, explicó en “Los ángeles de la mañana” luego de que una revista revelara la separación.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si era verdad que había revoleado un anillo que le había regalado el conductor, acción de la que luego se arrepintió y estuvo tres días buscándolo, aunque sin éxito, la artista reconoció que el episodio existió.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Finalmente, anticipó que seguirán los trámites de adopción juntos o que lo hará sola, en caso de ser necesario. “Somos dos personas que nos queremos. Yo sigo enamorada y creo que él también”, señaló y agregó: “A veces hay cosas que suceden en las parejas que son propias de dos personas que van cambiando”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio