La separación de los famosos

¿Qué dijo Ale Fantino tras su separación de Miriam Lanzoni?

El conductor de 'Animales sueltos' habló de su crisis de pareja y dijo que luchará por una reconciliación

f620x0-362075_362093_6

Tras su separación de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino dijo: “Voy a pelear por la relación”. En diálogo con revista Caras, el conductor de “Animales sueltos” habló de su crisis de pareja y dijo que luchará por una reconciliación porque aún sigue amando a la actriz.

“A nadie le gusta estar lejos de la persona que ama ni atravesar un impasse. Pero fue inevitable la separación, hay que atravesarla como lo haría cualquiera. Sólo puedo decir que Miriam es la mujer de mi vida. Y el tema de la búsqueda de un hijo desgastó pero no fue determinante en esta crisis”, explicó el animador.

LEA MÁS  Sorpresa: explican los motivos de la separación de Miriam Lanzoni

“Por decisión de los dos, ella se fue de la casa y se mudó para Capital. No es más que una crisis de pareja que ojalá podamos superar. Los motivos prefiero reservármelos. En estos momentos lo fundamental es respetar los espacios de cada uno, no invadirnos y dejar que las cosas decanten por sí solas. En cuanto a lo que siento, nada cambió. Por eso, voy a pelear por la relación”, añadió Fantino.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

La crisis salió a la luz a principios de este mes. “La decisión de tomar aire se dio porque no me gusta discutir, la pelea me parece innecesaria y se corre el riesgo de decir muchas cosas que uno no siente”, explicó en “Los ángeles de la mañana” luego de que una revista revelara la separación.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si era verdad que había revoleado un anillo que le había regalado el conductor, acción de la que luego se arrepintió y estuvo tres días buscándolo, aunque sin éxito, la artista reconoció que el episodio existió.

LEA MÁS  Entre lágrimas, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

Finalmente, anticipó que seguirán los trámites de adopción juntos o que lo hará sola, en caso de ser necesario. “Somos dos personas que nos queremos. Yo sigo enamorada y creo que él también”, señaló y agregó: “A veces hay cosas que suceden en las parejas que son propias de dos personas que van cambiando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería