Policiales

Bariloche: alertan que montaron una escena para tapar el crimen del policía

Los peritos confirmaron que Lucas Muñoz fue asesinado. El caso desató un escándalo dentro de la Policía de Río Negro. A la detención de dos agentes se sumó el desplazamiento de cuatro jefes, acusados también de haber interferido en la investigación

Continua el misterio en Bariloche (provincia de Río Negro). Los peritos fueron contundentes y claros: el agente Lucas Muñoz (29) fue asesinado.

Según indica el diario Clarín, esa fue la conclusión de los análisis realizados por los especialistas de Gendamería que viajaron desde Buenos Aires para examinar el cuerpo del policía rionegrino, hallado el miércoles en un descampado ubicado a seis kilómetros del centro de la ciudad, luego de 27 días de búsqueda.

Aunque aún resta conocer los resultados definitivos de la autopsia, que al cierre de esta edición se realizaba en la morgue del hospital público, los investigadores están seguros de que coincidirán con los de la pericia realizada por Gendarmería en la escena del crimen.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

“No tenemos dudas de que se trata de un homicidio. Descartamos cualquier hipótesis de accidente o de suicidio”, afirmó en conferencia de prensa el fiscal Martín Govetto, aunque no dio detalles sobre cómo se habría cometido el asesinato.

El agente Lucas Muñoz (29).

El agente Lucas Muñoz (29).

En base a los primeros indicios, los investigadores creen que –tal como señala la familia de la víctima– el autor del crimen intentó montar una escena para hacerlo pasar por un suicidio.

LEA MÁS  El detalle en la declaración de Nahir Galarza: ¿qué tipo de relación tenía con su novio?

Otro dato que genera dudas es el lugar donde se cometió el crimen. “No tenemos confirmado el momento y el lugar (del homicidio)”, explicó ayer Govetto, quien además reconoció que existen “coincidencias llamativas” entre el caso del agente y el de Micaela Bravo, hallada asesinada el 6 de abril a unos 700 metros del descampado en el que encontraron al oficial.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

El crimen de Muñoz desató un escándalo dentro de la Policía de Río Negro. A la detención de dos agentes se sumó el desplazamiento de cuatro jefes, acusados también de haber interferido en la investigación. Además, el gobierno provincial ya confirmó nuevas medidas.

Anoche, familiares de la víctima marcharon hacia el Centro Cívico de Bariloche. Allí, denunciaron la “inacción” de los investigadores y reclamaron justicia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras