Política

Fariña encontró su caja fuerte saqueada, ¿Quién fue?

El arrepentido de la ruta del dinero K cree que alguien le hurtó 300.000 dólares de su piso de Libertador. ¿Quién se los había llevado?

Un nuevo problema para Leonardo Fariña: encontró su caja fuerte saqueada. El hecho ocurrió el 18 de diciembre de 2015, en pleno comienzo de la gestión del frente Cambiemos.

Te puede interesar:

Según detalla la revista Noticias, el arrepentido de la investigación sobre la ruta del dinero K (aún estaba detenido), llamó a su abogada Giselle Robles para que revisara si la caja fuerte de su exclusivo piso de 400 metros cuadrados en Avenida del Libertador y San Martín de Tours seguía intacta.

LEA MÁS  Odebrecht: la empresa admitió millonarias coimas por el Sarmiento

Cuando los colaboradores de la abogada entraron al departamento del piso 23 se llevaron una sorpresa. La caja fuerte estaba, pero alguien había violado su cerradura y dentro de ella no quedaba nada.

Uno de los hombres que intervino en la escena asegura que Fariña les dijo que antes había 300.000 dólares allí. ¿Quién se los había llevado? La primera y obvia sospecha del valijero hoy arrepentido apuntó contra su ex, Karina Jelinek, que por supuesto niega haberse robado la plata.

LEA MÁS  El insólito furcio de Mauricio Macri en pleno discurso

La segunda sospecha lo intranquilizaba un poco más: ¿Y si el que se llevó el botín fue un enviado de Lázaro Báez, el supuesto testaferro de los Kirchner? Él siempre le reclamó a Fariña 9 millones de dólares que el valijero le habría birlado en sus operatorias con la financiera “La Rosadita”.

LEA MÁS  Analizan que puede pasar con los votantes de Massa y Randazzo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-7.gif
Mundo Whatsapp

Vas a comer a lo de tu abuela y vos tipo…

LEA MÁS  El creador de "Macri Gato" salió del anonimato y habló
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

¿Cuánta plata perdería Twitter si Trump cerrara su cuenta?

Un analista estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta Twitter podría perder la quinta parte de su valor
bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado

REALICE UN COMENTARIO