Famosos y redes sociales

Marcelo Tinelli escrachó a Navarrete y su “kioskito” con Showmatch

El conductor dejó en evidencia al productor en Twitter. Mirá el desopilante mensaje

Tinelli-Navarrete

Marcelo Tinelli tiene una relación particular con su productor Manuel Navarrete. En realidad, ambos hacen un paso de comedia clásico: Tinelli es el jefe que reprende a su empleado. Parece que el sketch, que excede la pantalla chica, rinde, porque sigue vigente desde hace años.

Acostumbrado a escrachar a Navarrete, esta vez Tinelli por los “kioskitos” que el productor de Ideas del Sur tiene con Showmatch. Pero esta vez lo hizo a través de las redes sociales. “Parece joda pero no lo es!! Navarrete hace shows. Navarrete “Regargado”(??). Sortean entradas para SM????”, escribió el conductor junto a una foto en la que se lo ve a productor con dos mujeres promocionando un evento nocturno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”