Famosos que hablan

La inesperada reacción de Dady Brieva por las fotos hot de su mujer para una revista

Luego de una jugada producción de fotos de su esposa, el cómico dio su veredicto

Dady-Brieva-Chipi

Mariela “Chipi” Anchipi causó sensación por una producción de fotos muy jugada para una revista y no tardó en llegar la opinión de su marido, el cómico Dady Brieva.

Bajo el título “Me daba miedo posar muy desnuda y no poder volver al colegio de mis hijos”, la coreógrafa del Bailando realizó una producción súper hot para Gente en la que se la puede ver con muy poca ropa.

“Dady es re celoso y hace grandes esfuerzos para aceptar lo que no le gusta”, dijo Chipi en la nota que acompañó las fotos. Sin embargo, el actor se mostró contento con el trabajo de su pareja.

“Las fotos las vi hace una semana y me encantaron, me parecen brillantes, hermosas. Admiro a una mujer que está por cumplir cuarenta años, que tiene dos hijos y hace eso”, dijo el cómico a Teleshow.

Sobre si se había puesto celoso por las imágenes, respondió que no y redobló la apuesta: “Me voy a poner celoso el día que la vea cog… con otro hombre”.

Mirá las fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro