Fariña Gate

El nuevo presente de Fariña: nuevo trabajo y en Puerto Madero

El ex valijero de Lázaro Báez se encuentra en libertad condicional bajo el programa de protección a testigos por haber aportado en la causa conocida como "la ruta del dinero K"

custodio fariña

Luego de haber ventilado detalles de la causa conocida como “la ruta del dinero K”, el ex valijero de Lázaro Báez, Leonardo Fariña, entró en el programa de protección de testigos y recuperó su libertad. Cómo es su presente:

Fariña quedó libre en abril luego de pasar dos años detenido por una causa de evasión. Su libertad condicional fue una especie de “recompensa” por su decisiva declaración al juez Sebastian Casanello, quien lleva adelante la investigación por la causa de lavado de dinero. Tras las palabras de Fariña, el fiscal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero, ¿cómo es la vida del ex esposo de Karina Jelinek como testigo protegido? El ex hombre de confianza de Báez consiguió trabajo en financiera que tiene oficinas en Puerto Madero, muy cerca de la sede de SGI, donde pasaba días enteros junto a su entonces amigo Federico Elaskar, informó el sitio Expediente Político.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington