Fariña Gate

El nuevo presente de Fariña: nuevo trabajo y en Puerto Madero

El ex valijero de Lázaro Báez se encuentra en libertad condicional bajo el programa de protección a testigos por haber aportado en la causa conocida como "la ruta del dinero K"

custodio fariña

Luego de haber ventilado detalles de la causa conocida como “la ruta del dinero K”, el ex valijero de Lázaro Báez, Leonardo Fariña, entró en el programa de protección de testigos y recuperó su libertad. Cómo es su presente:

Fariña quedó libre en abril luego de pasar dos años detenido por una causa de evasión. Su libertad condicional fue una especie de “recompensa” por su decisiva declaración al juez Sebastian Casanello, quien lleva adelante la investigación por la causa de lavado de dinero. Tras las palabras de Fariña, el fiscal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero, ¿cómo es la vida del ex esposo de Karina Jelinek como testigo protegido? El ex hombre de confianza de Báez consiguió trabajo en financiera que tiene oficinas en Puerto Madero, muy cerca de la sede de SGI, donde pasaba días enteros junto a su entonces amigo Federico Elaskar, informó el sitio Expediente Político.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”