Famosos en Crisis

Hija de Gustavo Cordera defendió a su padre y denunció amenazas

Yanela Cordera publicó un video en Twitter donde manifiesta su dolor por el escándalo que generaron las palabras del cantante

Yanela-Cordera

Tras los denostables dichos de Gustavo Cordera, quien afirmó en una charla para estudiantes de periodismo que “algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo”, su hija Yanela grabó un video para salir a defender a su padre.

“Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él”, dice la joven en el video difundido en su cuenta de Twitter, que ahora se encuentra cerrada.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Y sumó: “No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso”.

“Me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan ‘qué horrible es ser hija de Cordera’, ‘yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más’. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar?”, sentenció.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Por otro lado, la joven denunció amenazas: “No puedo creer que me metan a mi en un problema de mi viejo, amenazandome con que me van a violar, porque no se suicidan?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda