Redes Sociales

Polémica por una imagen de EAMEO sobre los desaparecidos

La popular cuenta de humor sorprendió con una imagen que vinculaba las investigaciones de corrupción en la causa Sueños Compartidos con el accionar de la última dictadura. Enojo entre sus seguidores

Télam Resistencia Chaco 03/08/06 Hebe de Bonafini junto a Sergio Shoklender y Orlando Charole (detrás) visitó a los aborígenes que permanecen en huelga de hambre en el cuarto piso de la casa de gobierno provincial. Se produjeron forcejeos y la rotura de un vidrio con el intento de entrar por parte de la prensa que sigue impedida de poder acceder a este edificio público en el decimotercer día consecutivo de esta inexplicable y anticonstitucional medida que atenta contra la libertad de prensa de manera tan grave.
Foto: Germán Pomar/Télam/tlp

La famosa página de humor EAMEO generó hoy una polémica en las redes sociales. Es que una de sus imágenes vinculaba las investigaciones de corrupción en la causa Sueños Compartidos con el accionar de la última dictadura.

La cuenta, si bien suele ser crítica del poder, no suele hacer humor con temas tan sensibles como el de los desaparecidos. Por eso, cosechó mensajes de enojo entre sus seguidores.

LEA MÁS  Instagram: la app que evolucionó y se convirtió en una red de citas

“Los 206 millones no están vivos ni muertos”, se lee en un supuesto graph del canal Todo Noticias (TN), junto a una imagen de Hebe y Sergio Schoklender, condenado por lavado y mal manejo de fondos en su rol como apoderado de Madres de Plaza de Mayo.

La frase alude a una recordada declaración del dictador Jorge Rafael Videla, que en 1979, para referirse a las víctimas del terrorismo de Estado, señaló: “No están ni muertos ni vivos, están desaparecidos”. Por su parte, el número elegido por Eameo hace referencia a los 206 millones de pesos desviados en el programa Sueños Compartidos.

LEA MÁS  Balearon a un custodio de Macri que intentó evitar un robo en Avellaneda

El posteo, a su vez, se da en una jornada sensible. Luego del conflicto judicial del jueves pasado que tuvo a Hebe de Bonafini como protagonista principal,  hoy se realizó la ronda número 2000 de las Madres de Plaza de Mayo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo