Trenes

Descarriló un tren del Sarmiento y dejó como saldo trece heridos

Ocurrió este mediodía cuando la formación salía de la estación hacia Once, cuarenta personas fueron atendidas en el lugar y el resto fueron trasladadas

DYN29, BUENOS AIRES 11/08/16, TREN DEL SARMIENTO DESCARRILO EN LINIERS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO.

Al menos 13 personas fueron derivadas hoy a hospitales, ninguna con heridas de gravedad, cuando una formación de la línea de trenes Sarmiento sufrió un decalce al salir de la estación Liniers, en el trayecto hacia Once.

El SAME reportó que las 13 personas fueron llevadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Santojanni con heridas, mientras unos 40 pasajeros fueron asistidos en el lugar, algunos con crisis de nervios y ataques de pánico.

Trenes Argentinos Operaciones informó en un comunicado que el accidente se produjo a las 13.10, cuando “la formación CR7 -coche 3802-, que se encontraba saliendo de la estación Liniers en sentido hacia Once, descalzó un bogie del cuarto coche sobre las vías de la traza eléctrica. No se registran heridos de gravedad”.

Asimismo, reportó que el servicio, que cubre el trayecto Once-Moreno, no se detiene en la estación Liniers. El suceso se produjo en el Paso a Nivel Barragán. El tren fue evacuado por operarios del Sarmiento que se encontraban en el lugar.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

Fuente: DyN

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer