Trenes

Descarriló un tren del Sarmiento y dejó como saldo trece heridos

Ocurrió este mediodía cuando la formación salía de la estación hacia Once, cuarenta personas fueron atendidas en el lugar y el resto fueron trasladadas

DYN29, BUENOS AIRES 11/08/16, TREN DEL SARMIENTO DESCARRILO EN LINIERS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO.

Al menos 13 personas fueron derivadas hoy a hospitales, ninguna con heridas de gravedad, cuando una formación de la línea de trenes Sarmiento sufrió un decalce al salir de la estación Liniers, en el trayecto hacia Once.

El SAME reportó que las 13 personas fueron llevadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Santojanni con heridas, mientras unos 40 pasajeros fueron asistidos en el lugar, algunos con crisis de nervios y ataques de pánico.

Trenes Argentinos Operaciones informó en un comunicado que el accidente se produjo a las 13.10, cuando “la formación CR7 -coche 3802-, que se encontraba saliendo de la estación Liniers en sentido hacia Once, descalzó un bogie del cuarto coche sobre las vías de la traza eléctrica. No se registran heridos de gravedad”.

Asimismo, reportó que el servicio, que cubre el trayecto Once-Moreno, no se detiene en la estación Liniers. El suceso se produjo en el Paso a Nivel Barragán. El tren fue evacuado por operarios del Sarmiento que se encontraban en el lugar.

LEA MÁS  Milani, a las piñas en la cárcel por una mayonesa

Fuente: DyN

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas