Hijos de Famosos

La emoción al aire de Andy Kusnetzoff, que fue papá la semana pasada

El conductor salió desde su casa en Perros de la Calle, donde contó sus impresiones luego del nacimiento de Helena. "Aprendí a valorar a la mujer de otra manera", afirmó

andy_novia

A los 45 años, el conductor radial Andy Kusnetzoff se convirtió en padre por primera vez el pasado jueves. Helena, la beba, nació después de dos años de noviazgo con la productora Florencia “Kourny” Suárez.

Hoy, el hombre que está al frente del ciclo “Perros de la calle” (Metro) salió al aire desde su casa, donde se mostró sensible y visiblemente emocionado por el hecho. 

“No sé por dónde arrancar. Quería acomodar las sensaciones y los sentimientos para poder hablar con ustedes. Ver un parto es rarísimo. Yo había visto uno anterior, en el programa ‘Argentinos por su nombre’, pero este fue distinto. Lo primero que me pasa es que uno se maravilla con la mujer. Es una experiencia muy difícil de explicar, los que son padres la conocen”, indicó.

Y agregó: “Lo primero que me maravilló es la mujer, es una cosa increíble en serio. Todo pasa por la mujer y la verdad es que hasta que Flor quedó embarazada no sabía nada del tema. De repente te das cuenta que hay un montón de cosas que uno ve en una mujer cuando pensás en tener hijos, que son muy distintas a las que uno puede buscar cuando recién se conoce, o en relaciones más superficiales. Esto es como que va mucho más lejos. Me pareció muy loco, respecto a la panza, cómo va creciendo y se mueve desde adentro. Y después de toda esa panza viene el parto que es una cosa tremenda”.

Luego, siguió contando sus impresiones por el momento que estaba viviendo, contando lo emocionante y novedoso que era para él la situación.

“El lunes voy a estar ahí. Un beso grande y para cerrar, los quiero mucho y la verdad es que a veces parecen lugares comunes, pero los quiero mucho y creo que somos una familia, una familia disfuncional, pero familia al fin. Helena es hija de Perros de la Calle. Es fruto de un programa de radio, no la hubiera conocido nunca a Flor si no la hubiesen contratado”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)