Hijos de Famosos

La emoción al aire de Andy Kusnetzoff, que fue papá la semana pasada

El conductor salió desde su casa en Perros de la Calle, donde contó sus impresiones luego del nacimiento de Helena. "Aprendí a valorar a la mujer de otra manera", afirmó

andy_novia

A los 45 años, el conductor radial Andy Kusnetzoff se convirtió en padre por primera vez el pasado jueves. Helena, la beba, nació después de dos años de noviazgo con la productora Florencia “Kourny” Suárez.

Hoy, el hombre que está al frente del ciclo “Perros de la calle” (Metro) salió al aire desde su casa, donde se mostró sensible y visiblemente emocionado por el hecho. 

“No sé por dónde arrancar. Quería acomodar las sensaciones y los sentimientos para poder hablar con ustedes. Ver un parto es rarísimo. Yo había visto uno anterior, en el programa ‘Argentinos por su nombre’, pero este fue distinto. Lo primero que me pasa es que uno se maravilla con la mujer. Es una experiencia muy difícil de explicar, los que son padres la conocen”, indicó.

LEA MÁS  Por un romance entre sus hijos, Marcelo Tinelli y Florencia Peña son consuegros

Y agregó: “Lo primero que me maravilló es la mujer, es una cosa increíble en serio. Todo pasa por la mujer y la verdad es que hasta que Flor quedó embarazada no sabía nada del tema. De repente te das cuenta que hay un montón de cosas que uno ve en una mujer cuando pensás en tener hijos, que son muy distintas a las que uno puede buscar cuando recién se conoce, o en relaciones más superficiales. Esto es como que va mucho más lejos. Me pareció muy loco, respecto a la panza, cómo va creciendo y se mueve desde adentro. Y después de toda esa panza viene el parto que es una cosa tremenda”.

LEA MÁS  Radio Nacional: fueron a trabajar y se enteraron que estaban despedidos

Luego, siguió contando sus impresiones por el momento que estaba viviendo, contando lo emocionante y novedoso que era para él la situación.

“El lunes voy a estar ahí. Un beso grande y para cerrar, los quiero mucho y la verdad es que a veces parecen lugares comunes, pero los quiero mucho y creo que somos una familia, una familia disfuncional, pero familia al fin. Helena es hija de Perros de la Calle. Es fruto de un programa de radio, no la hubiera conocido nunca a Flor si no la hubiesen contratado”, concluyó.

LEA MÁS  Qué figuras busca incorporar CNN Radio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas