Sociedad

¡Matanga!: le dejó la casa a su amiga y cuando volvió ya no pudo entrar

Una auténtica usurpadora: una mujer le pidió a una persona de su confianza que cuidase su vivienda mientras se iba de viaje por un problema familiar, y al retornar se llevó una sorpresa

f700x390-308607_347625_0

Una mujer tuvo que salir de emergencia de su ciudad y trasladarse hacia Aluminé donde se encontraba su papá enfermo. Como iba a tardar unos meses, recurrió a una amiga para que le cuide la casa mientras ella se ausentaba.

La señora volvió a los 15 días y, para su sorpresa, quien era una persona de confianza, se había instalado allí en incluso le prohibió la entrada y la echó, por lo cual debió recurrir a la Justicia.

Este jueves a la mañana, la Policía cumplió con el desalojo de la vivienda ubicada en la calle 1º de Mayo al 3667 del barrio Melipal en Neuquén. La orden fue emitida por el juez Mauricio Zabala luego de una causa judicial iniciada por la dueña de la vivienda.

“Le pidió que le cuidara la casa, se la dejó… Cuando volvió no se la quiso devolver”, comentó uno de los comisarios a los medios locales, en donde aclaró además que el desalojo no fue conflictivo.

f500x0-28647_28665_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado