Sociedad

¡Matanga!: le dejó la casa a su amiga y cuando volvió ya no pudo entrar

Una auténtica usurpadora: una mujer le pidió a una persona de su confianza que cuidase su vivienda mientras se iba de viaje por un problema familiar, y al retornar se llevó una sorpresa

f700x390-308607_347625_0

Una mujer tuvo que salir de emergencia de su ciudad y trasladarse hacia Aluminé donde se encontraba su papá enfermo. Como iba a tardar unos meses, recurrió a una amiga para que le cuide la casa mientras ella se ausentaba.

La señora volvió a los 15 días y, para su sorpresa, quien era una persona de confianza, se había instalado allí en incluso le prohibió la entrada y la echó, por lo cual debió recurrir a la Justicia.

Este jueves a la mañana, la Policía cumplió con el desalojo de la vivienda ubicada en la calle 1º de Mayo al 3667 del barrio Melipal en Neuquén. La orden fue emitida por el juez Mauricio Zabala luego de una causa judicial iniciada por la dueña de la vivienda.

“Le pidió que le cuidara la casa, se la dejó… Cuando volvió no se la quiso devolver”, comentó uno de los comisarios a los medios locales, en donde aclaró además que el desalojo no fue conflictivo.

f500x0-28647_28665_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana