Política

Para mostrarse implacable con la corrupción, Macri quiere a “uno del PRO preso”

Su deseo generó sorpresa e inquitud en el Gobierno. Sin embargo, sus allegados suponen que no piensa en sacrificar a ningún funcionario importante

DYN63, BUENOS AIRES 29/06/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE UN ACTO EN CASA DE GOBIERNO.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

En la política, la imagen lo es todo o, al menos, una gran parte. En eso piensa el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que quiere dar un mensaje pata demostrar que de verdad es implacable con la corrupción.

En ese marco, por su cabeza ronda una jugada muy audaz: es, que más allá de la corrupción K, está dispuesto a que algún dirigente del PRO vaya preso.

LEA MÁS  Encuesta en Capital: amplia diferencia para Carrió

Así lo indicó el sitio La Política Online a partir de tres fuentes con acceso a Macri. Es que el mandatario pide “uno del PRO preso” para demostrar que lo suyo va en serio contra la corrupción y que no se trata sólo de una postura para diferenciarse del kirchnerismo.

“Muchachos, hasta el 31 de julio todo culpa de los otros. El 1º de agosto, todo responsabilidad de ustedes. Si alguno hace cagadas, no quisiera tener que acompañarlo a Comodoro Py”, dijo hace poco en una de las habituales reuniones de seguimiento de gestión que tiene con cada ministerio según informó el nombrado medio.

LEA MÁS  Filtraron foto de diputada del Movimiento Evita desnuda

La frase, lógicamente, dejó sin habla a los funcionarios que lo escuchaban.

En el Gobierno suponen, sin embargo, que Macri no piensa en sacrificar a ningún funcionario importante ni a nadie de su círculo más cercano. Así, si alguien cae alguien, lo más probable es que sea un “perejil”.

Sin embargo, es indudable que ya hay varios que empezaron a inquietarse y recuerdan la avalancha de denuncias que el kirchnerismo lanzó en los últimos meses contra funcionarios macristas. Quien dice que Macri no podría echar mano de alguna de estas e impulsar una causa en Comodoro Py.

LEA MÁS  Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO