Confesiones de famosos

Hugh Grant confesó que sufrió ataques de pánico durante un rodaje

El reconocido actor contó un triste episodio que sufrió vinculado a su relación con la prensa norteamericana

British actor Hugh Grant, who testified to the Leveson Inquiry, arrives at the Queen Elizabeth II Conference Centre in London where Lord Justice Brian Leveson is to release his report, after a year long inquiry, into the culture and practices of the British press and his recommendations for future regulation to prevent phone hacking, data theft, bribery and other abuses, Thursday, Nov. 29, 2012. (AP Photo/Sang Tan)

Hugh Grant, en plena promoción de su película Florence Foster Jenkins , realizó una dura confesión respecto a su salud mental.

En el programa Late Late Show, el reconocido actor confesó que hace un tiempo sufrió una crisis emocional por la que estuvo llorando sin parar durante tres semanas.

El actor relató que en pleno rodaje de Florence Foster Jenkins tuvo que repetir varias veces una escena tras sufrir “un ataque de pánico”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Sudores, tensión… es ridículo (…) Lo hablaba el otro día con Kevin Bacon durante una proyección y ambos llegamos a la conclusión de que siempre volvemos a casa un poco tristes después de actuar”, explicó.

Y completó: “En los ensayos siempre estás maravilloso, con el ángulo abierto, que a la hora de editar nunca se usa, y a la hora de la verdad siempre te tensas, nunca estás igual de bien”.

LEA MÁS  Una famosa confesó que no tiene sexo hace más de un año
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad