Confesiones de famosos

Hugh Grant confesó que sufrió ataques de pánico durante un rodaje

El reconocido actor contó un triste episodio que sufrió vinculado a su relación con la prensa norteamericana

British actor Hugh Grant, who testified to the Leveson Inquiry, arrives at the Queen Elizabeth II Conference Centre in London where Lord Justice Brian Leveson is to release his report, after a year long inquiry, into the culture and practices of the British press and his recommendations for future regulation to prevent phone hacking, data theft, bribery and other abuses, Thursday, Nov. 29, 2012. (AP Photo/Sang Tan)

Hugh Grant, en plena promoción de su película Florence Foster Jenkins , realizó una dura confesión respecto a su salud mental.

En el programa Late Late Show, el reconocido actor confesó que hace un tiempo sufrió una crisis emocional por la que estuvo llorando sin parar durante tres semanas.

El actor relató que en pleno rodaje de Florence Foster Jenkins tuvo que repetir varias veces una escena tras sufrir “un ataque de pánico”.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“Sudores, tensión… es ridículo (…) Lo hablaba el otro día con Kevin Bacon durante una proyección y ambos llegamos a la conclusión de que siempre volvemos a casa un poco tristes después de actuar”, explicó.

Y completó: “En los ensayos siempre estás maravilloso, con el ángulo abierto, que a la hora de editar nunca se usa, y a la hora de la verdad siempre te tensas, nunca estás igual de bien”.

LEA MÁS  Atrevido: el famoso que confesó que tiene fantasías con Graciela Alfano
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO