Televisión

Video: Sandra Borghi y Úrsula Vargués se dijeron de todo en vivo

Los tuits de la panelista generaron una ola de críticas por parte de sus colegas en el programa "Nosotros a la mañana"; sin embargo, el momento más tenso se dio cuando discutió con la cronista de TN

ursula-vargues1

Los mensajes en Twitter de Úrsula Vargués incentivando la llegada de un nuevo 2001 generaron polémica no sólo en las redes sociales, ya que el debate continuó en vivo en el programa “Nosotros a la mañana”, que conduce Fabián Doman por Canal Trece.

Al tratar el tema, Doman le preguntó a Vargués: “Te hago la intro. ¿Fueron en joda o en verdad? Te pregunto para saber cómo encarar el tema de tus tuits. Hay que conseguirte un novio ya. ¿Cuántos tuits escribiste en cuatro minutos?”.

“Tengo esa capacidad. No se cuántos. No fue antimacrismo. La verdad que lo que me molestó mucho fueron los dichos de Mauricio Macri con el portal Buzzfeed, donde me duele la parte en la que dice no tener ‘ni idea’ sobre cuántos fueron los desaparecidos. Hay mucha gente que ha sufrido mucho en esa época y hay gente que hoy está siendo despedida y no tiene con qué comer. Hay un montón de cosas que me hacen sentir que estamos acercando el bochín al 2001. Y no me refiero a los muertos, sino que el pueblo esté más atento para no llegar al 2001”, se defendió.

LEA MÁS  Papelón 2.0: Cambiemos promocionó Córdoba con una foto de Europa

Sandra Borghi la interrumpió y le preguntó: “¿Pero vos te acordás lo que pasó en el 2001, que se puso en riesgo la institucionalidad de un país? La República se puso en juego. ¿Vos te acordás cuántos presidentes pasaron?”.

Ante las preguntas, Vargués respondió: “¿Cómo no me voy a acordar? Tengo 38 años, soy una chica grande, cómo no me voy a acordar”.

LEA MÁS  El por qué del papelito de Caputo a Cerruti

Borghi volvió a cruzarla y siguió: “Es raro que una chica de 38 años diga eso y no de 20, porque te creés que tenés 20. La gente en el 2001 la sintió en el cuerpo”. Y Vargués contestó: “¿Y vos pensás que la desaparición de familiares no se sienten en el cuerpo? ¿O tener un presidente que conteste siempre diciendo: ‘no me consta’, ‘te la debo’, no tengo idea’? Mi lectura es la que te acabo de decir. Si vos querés interpretar a tu manera, hacelo”. Ante una nueva interrupción de su compañera, Vargués lanzó: “¡Dejame terminar Sandra, por favor! Si vos interpretás que yo quería decir ‘golpe’, ‘muertes’, corralito’, y toda la mierda, es tu visión. Yo te explico lo que me referí cuando escribí eso”.

LEA MÁS  ¿Cuál será el futuro de Guillermo Calabrese, tras su chicana a Macri?

“‘Ojalá no tarde que llegue el 2001′”, leyó Borghi, en alusión al tuit enviado por Vargués. Y continuó: “Te lamentaste siete horas después cuando te mataron en Twitter. Y ahí pedís disculpas. Es más, te arrepentiste de decir eso”, cerró Borghi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

icardi-sampaoli-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/icardi-sampaoli-1024x575.jpg
Selección Argentina

El gesto de Smpaoli a Icardi: ¿va al Mundial?

Luego de la operación de Sergio Agüero parecen abrirse las puertas para el delantero, que atraviesa un gran momento en el Inter
ezgif (4) http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif-4.gif

Arranca el fin de semana y vos…

pedro robledo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pedro-robledo.jpg
Política

Sorpresa: Piter Robledo abandona la juventud del PRO

El dirigente macrista cumplió su mandato al frente de la organización y será reemplazado por una mujer
leandro-alcaraz-colectivero http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/leandro-alcaraz-colectivero.jpg
Sociedad

Crimen del colectivero: liberaron al adolescente de 17 años

El menor fue liberado por orden de un juez de Garantías de La Matanza, que consideró que no había pruebas suficientes en su contra
jey mmon http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/jey-mmon.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Jey Mammon y el diputado Olmedo por la homosexualidad

Ocurrió durante el aire de Somos Muchos, el programa que conduce el ex participante del Bailando por Rock & Pop junto a Nicolás Occhiato y Calu Bonfante