Televisión

Video: Sandra Borghi y Úrsula Vargués se dijeron de todo en vivo

Los tuits de la panelista generaron una ola de críticas por parte de sus colegas en el programa "Nosotros a la mañana"; sin embargo, el momento más tenso se dio cuando discutió con la cronista de TN

ursula-vargues1

Los mensajes en Twitter de Úrsula Vargués incentivando la llegada de un nuevo 2001 generaron polémica no sólo en las redes sociales, ya que el debate continuó en vivo en el programa “Nosotros a la mañana”, que conduce Fabián Doman por Canal Trece.

Al tratar el tema, Doman le preguntó a Vargués: “Te hago la intro. ¿Fueron en joda o en verdad? Te pregunto para saber cómo encarar el tema de tus tuits. Hay que conseguirte un novio ya. ¿Cuántos tuits escribiste en cuatro minutos?”.

“Tengo esa capacidad. No se cuántos. No fue antimacrismo. La verdad que lo que me molestó mucho fueron los dichos de Mauricio Macri con el portal Buzzfeed, donde me duele la parte en la que dice no tener ‘ni idea’ sobre cuántos fueron los desaparecidos. Hay mucha gente que ha sufrido mucho en esa época y hay gente que hoy está siendo despedida y no tiene con qué comer. Hay un montón de cosas que me hacen sentir que estamos acercando el bochín al 2001. Y no me refiero a los muertos, sino que el pueblo esté más atento para no llegar al 2001”, se defendió.

LEA MÁS  Video: el insólito furcio de una diputada kirchnerista

Sandra Borghi la interrumpió y le preguntó: “¿Pero vos te acordás lo que pasó en el 2001, que se puso en riesgo la institucionalidad de un país? La República se puso en juego. ¿Vos te acordás cuántos presidentes pasaron?”.

Ante las preguntas, Vargués respondió: “¿Cómo no me voy a acordar? Tengo 38 años, soy una chica grande, cómo no me voy a acordar”.

LEA MÁS  Los millonarios gastos de Rodríguez Larreta en consultorías surrealistas

Borghi volvió a cruzarla y siguió: “Es raro que una chica de 38 años diga eso y no de 20, porque te creés que tenés 20. La gente en el 2001 la sintió en el cuerpo”. Y Vargués contestó: “¿Y vos pensás que la desaparición de familiares no se sienten en el cuerpo? ¿O tener un presidente que conteste siempre diciendo: ‘no me consta’, ‘te la debo’, no tengo idea’? Mi lectura es la que te acabo de decir. Si vos querés interpretar a tu manera, hacelo”. Ante una nueva interrupción de su compañera, Vargués lanzó: “¡Dejame terminar Sandra, por favor! Si vos interpretás que yo quería decir ‘golpe’, ‘muertes’, corralito’, y toda la mierda, es tu visión. Yo te explico lo que me referí cuando escribí eso”.

LEA MÁS  Schmid habló sobre la posibilidad de una paro general

“‘Ojalá no tarde que llegue el 2001′”, leyó Borghi, en alusión al tuit enviado por Vargués. Y continuó: “Te lamentaste siete horas después cuando te mataron en Twitter. Y ahí pedís disculpas. Es más, te arrepentiste de decir eso”, cerró Borghi.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

h18cp1dsz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/h18cp1dsz_930x525.jpg
NBA

Ginóbili dio su opinión sobre el conflicto entre Trump y los deportistas de EEUU

El jugador de los Spurs expresó su punto de vista sobre la protesta de los jugadores de la NFL
mengolini-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/mengolini-lanata1.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini insultó a Jorge Lanata en Twitter

La periodista se tomó a mal el editorial que realizó el conductor de PPT este domingo sobre la toma de escuelas porteñas
aerosmith-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/aerosmith-1024x576.jpg
Música

¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

La banda se tenía que presentar el 3 de octubre en Rosario y también suspendió el resto de los shows en Sudamérica
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-7.gif
Pata Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-medina.jpg
Política

Atrincherado con explosivos, sindicalista amenaza con “incendiar la Provincia”

El gremialista de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, encabezó una protesta a raíz de una investigación en su contra que lleva adelante la justicia provincial por lavado de dinero, extorsión e intimidación pública

REALICE UN COMENTARIO