Televisión

Video: Sandra Borghi y Úrsula Vargués se dijeron de todo en vivo

Los tuits de la panelista generaron una ola de críticas por parte de sus colegas en el programa "Nosotros a la mañana"; sin embargo, el momento más tenso se dio cuando discutió con la cronista de TN

ursula-vargues1

Los mensajes en Twitter de Úrsula Vargués incentivando la llegada de un nuevo 2001 generaron polémica no sólo en las redes sociales, ya que el debate continuó en vivo en el programa “Nosotros a la mañana”, que conduce Fabián Doman por Canal Trece.

Al tratar el tema, Doman le preguntó a Vargués: “Te hago la intro. ¿Fueron en joda o en verdad? Te pregunto para saber cómo encarar el tema de tus tuits. Hay que conseguirte un novio ya. ¿Cuántos tuits escribiste en cuatro minutos?”.

“Tengo esa capacidad. No se cuántos. No fue antimacrismo. La verdad que lo que me molestó mucho fueron los dichos de Mauricio Macri con el portal Buzzfeed, donde me duele la parte en la que dice no tener ‘ni idea’ sobre cuántos fueron los desaparecidos. Hay mucha gente que ha sufrido mucho en esa época y hay gente que hoy está siendo despedida y no tiene con qué comer. Hay un montón de cosas que me hacen sentir que estamos acercando el bochín al 2001. Y no me refiero a los muertos, sino que el pueblo esté más atento para no llegar al 2001”, se defendió.

LEA MÁS  Insaurralde, sobre Castillo: "Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco"

Sandra Borghi la interrumpió y le preguntó: “¿Pero vos te acordás lo que pasó en el 2001, que se puso en riesgo la institucionalidad de un país? La República se puso en juego. ¿Vos te acordás cuántos presidentes pasaron?”.

Ante las preguntas, Vargués respondió: “¿Cómo no me voy a acordar? Tengo 38 años, soy una chica grande, cómo no me voy a acordar”.

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

Borghi volvió a cruzarla y siguió: “Es raro que una chica de 38 años diga eso y no de 20, porque te creés que tenés 20. La gente en el 2001 la sintió en el cuerpo”. Y Vargués contestó: “¿Y vos pensás que la desaparición de familiares no se sienten en el cuerpo? ¿O tener un presidente que conteste siempre diciendo: ‘no me consta’, ‘te la debo’, no tengo idea’? Mi lectura es la que te acabo de decir. Si vos querés interpretar a tu manera, hacelo”. Ante una nueva interrupción de su compañera, Vargués lanzó: “¡Dejame terminar Sandra, por favor! Si vos interpretás que yo quería decir ‘golpe’, ‘muertes’, corralito’, y toda la mierda, es tu visión. Yo te explico lo que me referí cuando escribí eso”.

LEA MÁS  Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista

“‘Ojalá no tarde que llegue el 2001′”, leyó Borghi, en alusión al tuit enviado por Vargués. Y continuó: “Te lamentaste siete horas después cuando te mataron en Twitter. Y ahí pedís disculpas. Es más, te arrepentiste de decir eso”, cerró Borghi.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO