Policiales

Recoleta: una joven fue violada por cinco hombres en un departamento

El hecho ocurrió este domingo cuando la víctima se encontraba intimando con un hombre y, de repente, se encontró con que habían ingresado otras cuatro personas al inmueble que terminaron abusando de ella

joven-violada-recoleta-departamento

Una estudiante universitaria de Arquitectura de unos 20 años fue violada por cinco hombres en un departamento de un edificio del barrio porteño de Recoleta y uno de los presuntos atacantes fue detenido, denunciaron hoy sus familiares y el abogado de la víctima.

El supuesto abuso ocurrió en la madrugada del domingo en el inmueble ubicado en la calle Copérnico al 2300. El abogado defensor de la estudiante universitaria, Fernando Soto, puntualizó que la joven había ido a “Goa”, un boliche de la calle Sarmiento al 1600, del centro porteño, junto a “un hombre que había visto en dos o tres oportunidades”.

LEA MÁS  La hermosa Rhian Sudgen en sus mejores fotos

El letrado precisó que esa persona “invitó” a la joven a ir al departamento de Recoleta y detalló que ella “accedió”. Poco después de haber arribado al lugar, la estudiante “empezó a tener intimidad con él y tocaron timbre”, tras lo cual ingresaron en la unidad otros cuatro hombres, entre éstos el propietario del departamento, relató el letrado en diálogo con el canal A24. “Ella no accedió a tener sexo grupal”, enfatizó Soto, para sostener luego que la estudiante fue violada por los cinco hombres.

goa

Goa, el boliche donde la joven conoció al hombre que terminó abusándola con otras personas

A su turno, Luis, padre de la joven, dijo al canal C5N que su hija “fue a bailar” junto a un hombre que “ya había visto varias veces en el boliche” y precisó que esa persona “la invitó al departamento” de Recoleta. “Tomaron un taxi y, a los 10 minutos (de haber llegado a la unidad), había cinco personas en total, aparte de ella”, manifestó.

El padre de la estudiante detalló que, tras ser violada, la joven “se desmayó en el departamento”, y contó que los presuntos atacantes “se asustaron y la dejaron salir” a su hija. “(Ella) llegó a casa llorando y apenas pudo contar lo que había pasado. Fuimos al lugar donde sucedió todo y, desde ahí, llamamos al (número telefónico) 911 (de la Policía)”, finalizó.

LEA MÁS  Rosie Jones se animó al destape en una producción muy hot

Poco después, arribaron al lugar unos agentes, quienes detuvieron al dueño del departamento, tras lo cual comenzó a investigar el caso la fiscal de Instrucción porteña Estela Andrade.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

darin_moran http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/darin_moran.jpg
Estrenos de cine

Ricardo Darín vuelve a la comedia

El actor protagonizará "El amor menos pensado" junto a la actriz Mercedes Morán
43656 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/43656.jpg

Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

Chic Cabaret & Restaurant fue elegido como el mejor restaurante de Playa del Carmen. Este complejo gastronómico brinda una experiencia que trasciende la gastronomía, donde la música, el baile y los sabores.
musimundo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musimundo.jpg
Economía

Musimundo cerró diez locales por caída en ventas

En un comunicado, la cadena de electrodomésticos reveló a los inversores de la empresa que "las ventas no aportaban a los niveles de rentabilidad que la situación demanda"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nhung-dau-hieu-cua-benh-viem-hong-binh-thuong-tnjuq-1524406498_large.jpg
Salud

Tiroides: cinco alertas para estar antentos

Conocé cinco síntomas que pueden indicar que esta glándula no está funcionando correctamente
calviciehombre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/calviciehombre.jpg
Salud

Calvicie, un problema que también afecta a los jóvenes

Representa hoy en día una de las grandes preocupaciones estéticas para los hombres de todas las edades