Policiales

Recoleta: una joven fue violada por cinco hombres en un departamento

El hecho ocurrió este domingo cuando la víctima se encontraba intimando con un hombre y, de repente, se encontró con que habían ingresado otras cuatro personas al inmueble que terminaron abusando de ella

joven-violada-recoleta-departamento

Una estudiante universitaria de Arquitectura de unos 20 años fue violada por cinco hombres en un departamento de un edificio del barrio porteño de Recoleta y uno de los presuntos atacantes fue detenido, denunciaron hoy sus familiares y el abogado de la víctima.

El supuesto abuso ocurrió en la madrugada del domingo en el inmueble ubicado en la calle Copérnico al 2300. El abogado defensor de la estudiante universitaria, Fernando Soto, puntualizó que la joven había ido a “Goa”, un boliche de la calle Sarmiento al 1600, del centro porteño, junto a “un hombre que había visto en dos o tres oportunidades”.

LEA MÁS  Confirman nuevos procesamientos por la "mafia de los medicamentos"

El letrado precisó que esa persona “invitó” a la joven a ir al departamento de Recoleta y detalló que ella “accedió”. Poco después de haber arribado al lugar, la estudiante “empezó a tener intimidad con él y tocaron timbre”, tras lo cual ingresaron en la unidad otros cuatro hombres, entre éstos el propietario del departamento, relató el letrado en diálogo con el canal A24. “Ella no accedió a tener sexo grupal”, enfatizó Soto, para sostener luego que la estudiante fue violada por los cinco hombres.

goa

Goa, el boliche donde la joven conoció al hombre que terminó abusándola con otras personas

A su turno, Luis, padre de la joven, dijo al canal C5N que su hija “fue a bailar” junto a un hombre que “ya había visto varias veces en el boliche” y precisó que esa persona “la invitó al departamento” de Recoleta. “Tomaron un taxi y, a los 10 minutos (de haber llegado a la unidad), había cinco personas en total, aparte de ella”, manifestó.

El padre de la estudiante detalló que, tras ser violada, la joven “se desmayó en el departamento”, y contó que los presuntos atacantes “se asustaron y la dejaron salir” a su hija. “(Ella) llegó a casa llorando y apenas pudo contar lo que había pasado. Fuimos al lugar donde sucedió todo y, desde ahí, llamamos al (número telefónico) 911 (de la Policía)”, finalizó.

LEA MÁS  Condenaron a "Masita" por el crimen del joven distinguido por la NASA

Poco después, arribaron al lugar unos agentes, quienes detuvieron al dueño del departamento, tras lo cual comenzó a investigar el caso la fiscal de Instrucción porteña Estela Andrade.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local