Política

Tras las críticas de Macri, CFK visitó a Bonafini: “Está más joven que nunca”

La visita de la ex jefa de Estado se dio en la previa a la marcha número 2000 de Madres alrededor de la Pirámide de Mayo

hebe-cristina

La ex presidenta Cristina Fernández visitó hoy a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la sede de la entidad en la zona de Congreso, y dijo que encontró a las integrantes de esa organización “más jóvenes que nunca” porque tienen “una vitalidad única”.

Aunque no se pronunció al respecto, la ex mandataria brindó con su presencia un respaldo a Bonafini luego de las reiteradas negativas de la titular de Madres de Plaza de Mayo a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa “Sueños Compartidos”.

LEA MÁS  Viviani fue citado a declarar por sus amenazas a los taxistas

La visita de Fernández de Kirchner tuvo lugar en la antesala de la ronda número 2.000 que se realizará en la Pirámide de la Plaza de Mayo, donde cada jueves desde 1977 las integrantes de la asociación reclaman por sus hijos secuestrados y desaparecidos durante la última dictadura militar.

“Festejando los 2000 jueves de las Madres, estaban maravillosamente jóvenes, es una maravilla”, sostuvo la ex mandataria al término del encuentro. En declaraciones periodísticas, señaló que las Madres de Plaza de Mayo están “más jóvenes que nunca” y que incluso su hijo Máximo Kirchner, quien visitó a Bonafini la semana última, le contó que los dirigentes de La Cámpora “parecían viejos al lado de Hebe y de ellas”.

LEA MÁS  Sigue la polémica: qué dijo el ex secretario de Energía sobre Aranguren

“Tienen una vitalidad única”, dijo y añadió: “Me acordaba de la época, aquella época tan dura para todos lo argentinos, donde las únicas que se animaron fueron ellas. Todos teníamos mucho pero mucho miedo”, apuntó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta