Sociedad

Su esposa no pudo ir a la luna de miel, pero se las ingenió para “estar” con ella

Un fotógrafo indio cumplió el sueño de viajar a Italia, aunque su mujer no pudo viajar por perder el pasaporte a pocos días de emprender el viaje

luna de miel

Faizan Patel viajó de luna de miel a Italia, el lugar que siempre quiso conocer, pero su esposa no pudo ir. La mujer perdió su pasaporte a pocos días de viajar y él debió marcharse por su cuenta.

La historia del fotógrafo indio se dio a conocer luego de que Patel publicara en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve sentado solo en el avión con una imagen de Sana, su pareja. “Así es como estoy viajando con mi esposa en este momento”.

Afortunadamente, la publicación fue vista por la ministra de Exteriores de India, Sushma Swaraj, quien le pidió a la esposa de Patel que se comunicara con ella para entregarle una copia del pasaporte perdido, por lo que después de todo podrá viajar a su luna de miel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017