Sociedad General

Insólita reflexión de una chica rica: “Soy demasiado hermosa para trabajar”

Una joven rusa de 23 años salió en un programa de televisión inglés con algunas declaraciones que causaron risa y enojo en las redes

chica rica

Julia Stakhiva es una joven rusa de 23 años que dice ser demasiado bonita para trabajar, por lo que pasa su vida de fiesta en fiesta, yendo a eventos y saliendo de compras.

Durante una entrevista en el programa de la televisión inglesa dio algunos detalles de su vida y contó en cámara que de niña ella no comprendía lo que significaba que su familia fuera millonaria.

“Nunca sentí que fuera especial. No podía entender por qué la gente me miraba, pero me di cuenta de que era porque tenía ropa y zapatos bonitos”.

Julia estudia diseño de vestuario, y tiene claro que en el futuro deberá hacerse cargo de la empresa familiar, una industria de productos alimenticios.

Pero ahora Julia sólo se dedica a adquirir prendas de diseñadores y carteras exclusivas, que en conjunto suman millones de dólares. Y todo lo que hace, y lo que posee, lo muestra en las redes sociales.

“Soy hija única. Tengo que mantener lo que mi padre logró. Es mucha presión porque quieren que llegue a hacer más que ellos. Desean que sea bella, inteligente y educada”.

Throw back to my fabulous party last weekend at @masonhouselondon Can't wait to go out again , currently at University. 📖🤓

Una foto publicada por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

The beautiful life ! 👒😬

Una foto publicada por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre