Redes Sociales

Un tuit de Úrsula Vargues contra los votantes de Cambiemos hizo arder Twitter

La panelista no ocultó su enojo con los ciudadanos argentinos que optaron por Mauricio Macri en las últimas presidenciales; las críticas de los usuarios no se hicieron esperar

Ursula-Vargues

Úrsula Vargués protagonizó semanas atrás una inesperada revelación cuando contó que Mauricio Macri intentó seducirla en reiteradas ocasiones cuando era presidente de Boca Juniors.

Te puede interesar

Desde “Nosotros a la mañana”, la panelista lanza a diario críticas contra la actual gestión de Cambiemos en el Ejecutivo Nacional. Sus comentarios políticos suelen derivar en discusiones con sus compañeros de programa.

Esta vez, Úrsula usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo con los votantes de MAacri en las últimas elecciones presidenciales. Desde la red social, escribió: “Que paguen el tarifazo los que votaron a Cambiemos”.

Luego, también escribió otros mensajes contra el actual Gobierno:

Su mensaje cosechó muchos retuits en señal de apoyo, pero también múltiples críticas de quienes optaron por Cambiemos en los pasados comicios y se sintieron atacados por el tuit.

LEA MÁS  La otra Laura Miller pide en Twitter que los "Argentinians" la dejen de llamar "chorra"

Mirá algunas de las réplicas de los usuarios:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer