Redes Sociales

Un tuit de Úrsula Vargues contra los votantes de Cambiemos hizo arder Twitter

La panelista no ocultó su enojo con los ciudadanos argentinos que optaron por Mauricio Macri en las últimas presidenciales; las críticas de los usuarios no se hicieron esperar

Ursula-Vargues

Úrsula Vargués protagonizó semanas atrás una inesperada revelación cuando contó que Mauricio Macri intentó seducirla en reiteradas ocasiones cuando era presidente de Boca Juniors.

Te puede interesar

Desde “Nosotros a la mañana”, la panelista lanza a diario críticas contra la actual gestión de Cambiemos en el Ejecutivo Nacional. Sus comentarios políticos suelen derivar en discusiones con sus compañeros de programa.

Esta vez, Úrsula usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo con los votantes de MAacri en las últimas elecciones presidenciales. Desde la red social, escribió: “Que paguen el tarifazo los que votaron a Cambiemos”.

Luego, también escribió otros mensajes contra el actual Gobierno:

Su mensaje cosechó muchos retuits en señal de apoyo, pero también múltiples críticas de quienes optaron por Cambiemos en los pasados comicios y se sintieron atacados por el tuit.

Mirá algunas de las réplicas de los usuarios:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición