Redes Sociales

Un tuit de Úrsula Vargues contra los votantes de Cambiemos hizo arder Twitter

La panelista no ocultó su enojo con los ciudadanos argentinos que optaron por Mauricio Macri en las últimas presidenciales; las críticas de los usuarios no se hicieron esperar

Ursula-Vargues

Úrsula Vargués protagonizó semanas atrás una inesperada revelación cuando contó que Mauricio Macri intentó seducirla en reiteradas ocasiones cuando era presidente de Boca Juniors.

Te puede interesar

Desde “Nosotros a la mañana”, la panelista lanza a diario críticas contra la actual gestión de Cambiemos en el Ejecutivo Nacional. Sus comentarios políticos suelen derivar en discusiones con sus compañeros de programa.

Esta vez, Úrsula usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo con los votantes de MAacri en las últimas elecciones presidenciales. Desde la red social, escribió: “Que paguen el tarifazo los que votaron a Cambiemos”.

Luego, también escribió otros mensajes contra el actual Gobierno:

Su mensaje cosechó muchos retuits en señal de apoyo, pero también múltiples críticas de quienes optaron por Cambiemos en los pasados comicios y se sintieron atacados por el tuit.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

Mirá algunas de las réplicas de los usuarios:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico