Suba de Tarifas

Gobierno entregó $ 42 millones a Metrogas, en medio de la discusión por el tarifazo

Se trata de un monto otorgado como asistencia financiera a dos empresas distribuidoras de gas por un total de $ 70 millones que se acordó durante el kirchnerismo

hornalla-gas

En medio de la discusión por los incrementos en las tarifas de servicios públicos, el Gobierno le otorgó hoy a las empresas distribuidoras de gas Camuzzi Gas Pampeana y Metrogas una asistencia financiera por casi 70 millones de pesos.

Esta cifra corresponde a los montos de diciembre de 2015, que se acordaron en junio del año pasado, durante la gestión del kirchnerismo, para “solventar los gastos e inversiones asociados al normal funcionamiento de la prestación del Servicio Público de Distribución del Gas natural por redes”.

LEA MÁS  Condenaron al Estado argentino a pagar una millonaria suma por la expropiación de Aerolíneas

La Resolución 144 – E/2016 del Ministerio de Energía, publicada hoy en el Boletín Oficial, autoriza “una erogación con carácter de asistencia económica transitoria por la suma de 42.660.000 pesos, a favor de la licenciataria Metrogas Sociedad Anónima”.

Mientras que a través de la Resolución 145 – E/2016, la empresa Camuzzi Gas Pampeana recibirá 25.380.000 pesos, por el mismo concepto.

LEA MÁS  El dólar, imparable: ganó 16 centavos y quebró la barrera de los $ 17

La ex Secretaría de Energía aprobó el 5 de junio de 2015 una erogación con carácter de asistencia económica transitoria, dividida en 10 cuotas consecutivas, de hasta 2.590 millones de pesos por parte del Estado Nacional.

Además de Camuzzi y Metrogas, las empresas beneficiadas por esos fondos fueron Gas Natural Ban; Litoral Gas; Gasnor; Distribuidora de Gas Cuyana; Distribuidora de Gas del Centro y Gasnea S.A.

LEA MÁS  Video: el día que Fernanda Vallejos se cruzó con Tomás Bulat en 678
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO