Judiciales

Millonario acorralado: allanan la empresa de los hijos del ex gobernador K Urribarri en Buenos Aires

Efectivos de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana allanaron ayer las oficinas deKriptax Inc. SA, propiedad a nombre de Mauro y Sergio Damián Urribarri

Un nuevo problema judicial para el clan del ex gobernador K Sergio Urribarri. Efectivos de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana allanaron ayer las oficinas de la empresa Kriptax Inc. SA propiedad de los hijos del ex mandatario entrerriano, Mauro Urribarri, actual ministro de gobierno provincial y Damián Urribarri.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Urgente 24, el procedimiento se realizó en el departamento porteño de calle Junín 658, Piso 6, Torre B, Oficina A, donde está registrada la firma.

LEA MÁS  Anularon el sobreseimineto de Menem en la causa de Río Tercero

Los efectivos policiales secuestraron todo tipo de documentación, computadoras, pendrives, otros medios de almacenamiento de información y elementos que podrían ser de interés.

Damián, Mauro y Sergio Urribarri

Damián, Mauro y Sergio Urribarri

Según informa la web Página Judicial. estos allanamientos se realizan una semana después de que los fiscales Santiago Brugo y Patricia Yedro, que llevan adelante la investigación, allanaran la casa y la imprenta de Juan Pablo Aguilera, cuñado del ex gobernador Urribarri, y otros domicilios en Paraná.

LEA MÁS  Cuáles fueron las últimas palabras de Amado Boudou antes del veredicto

Kriptax Inc es una sociedad anónima que Mauro –actual ministro de Gobierno– y Sergio Damián Urribarri, hijos del ex mandatario, compraron en el año 2008 a dos mujeres que vivían del cobro de planes sociales y que habrían prestado sus nombres para esta y otras empresas, ya que aparecían en una decena de firmas fantasmas.

La firma se inscribió ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el 4 de agosto de 2008, a nombre de María Rosa Barraza y Silvia Guallama, ambas argentinas, solteras, domiciliadas en la villa Carlos Gardel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y beneficiarias de planes sociales.

LEA MÁS  Habló Silvoso, acusado de dejar a Macarena Mendizabal en estado vegetativo

En la misma oficina donde está registrada Kriptax Inc SA, de los hermanos Urribarri, también tiene su domicilio la empresa Agro Premium SA, que integran los hermanos del ex gobernador, Jorge Guillermo Ramón y Armando Arturo Urribarri, y su hijo mayor, Sergio Damián Urribarri.

También está registrada en el mismo departamento una empresa constructora en la que aparecen como socios el padre y la hija de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Claudia Mizawak.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO