Judiciales

Millonario acorralado: allanan la empresa de los hijos del ex gobernador K Urribarri en Buenos Aires

Efectivos de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana allanaron ayer las oficinas deKriptax Inc. SA, propiedad a nombre de Mauro y Sergio Damián Urribarri

Un nuevo problema judicial para el clan del ex gobernador K Sergio Urribarri. Efectivos de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana allanaron ayer las oficinas de la empresa Kriptax Inc. SA propiedad de los hijos del ex mandatario entrerriano, Mauro Urribarri, actual ministro de gobierno provincial y Damián Urribarri.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Urgente 24, el procedimiento se realizó en el departamento porteño de calle Junín 658, Piso 6, Torre B, Oficina A, donde está registrada la firma.

LEA MÁS  Caso Ciccone: Núñez Carmona dijo que Moneta fue quién “puso la plata”

Los efectivos policiales secuestraron todo tipo de documentación, computadoras, pendrives, otros medios de almacenamiento de información y elementos que podrían ser de interés.

Damián, Mauro y Sergio Urribarri

Damián, Mauro y Sergio Urribarri

Según informa la web Página Judicial. estos allanamientos se realizan una semana después de que los fiscales Santiago Brugo y Patricia Yedro, que llevan adelante la investigación, allanaran la casa y la imprenta de Juan Pablo Aguilera, cuñado del ex gobernador Urribarri, y otros domicilios en Paraná.

LEA MÁS  Impactante video: así cayó Brenda del tren, tras sufrir el robo de su celular

Kriptax Inc es una sociedad anónima que Mauro –actual ministro de Gobierno– y Sergio Damián Urribarri, hijos del ex mandatario, compraron en el año 2008 a dos mujeres que vivían del cobro de planes sociales y que habrían prestado sus nombres para esta y otras empresas, ya que aparecían en una decena de firmas fantasmas.

La firma se inscribió ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el 4 de agosto de 2008, a nombre de María Rosa Barraza y Silvia Guallama, ambas argentinas, solteras, domiciliadas en la villa Carlos Gardel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y beneficiarias de planes sociales.

LEA MÁS  La Magistratura citará a Daniel Rafecas y avanzará con su juicio político

En la misma oficina donde está registrada Kriptax Inc SA, de los hermanos Urribarri, también tiene su domicilio la empresa Agro Premium SA, que integran los hermanos del ex gobernador, Jorge Guillermo Ramón y Armando Arturo Urribarri, y su hijo mayor, Sergio Damián Urribarri.

También está registrada en el mismo departamento una empresa constructora en la que aparecen como socios el padre y la hija de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Claudia Mizawak.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre