El romance de los famosos

Afortunado en el amor y en el juego: Conocé a la novia de Del Potro

Se llama Ángela, trabaja en el mundo de la moda y lo conoció en Estados Unidos

f620x0-361898_361916_0

Juan Martín Del Potro volvió a mostrar su mejor nivel en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras vencer al serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo. La imagen del tandilense recorrió el mundo y muchos se preguntaron si su corazón tiene dueña. La respuesta es afirmativa. Su novia se llama Ángela, tiene 23 años y es de Buenos Aires.

Hoy se conoció la noticia del romance que mantiene Juan Martín Del Potro con Ángela Landaburu, una bloguera de moda que, según sus palabras, trabaja mucho con Instagram.

La joven, con muy bajo perfil, habló con Intrusos y contó que conoció al tenista en Estados Unidos. Además, aseguró que no le molesta que tantas chicas suspiren por él.

“Es una buena persona, súper talentoso. El es muy bueno en lo que hace”, dijo la joven, visiblemente incómoda por tener que hablar sobre el tema.

f500x0-361899_361917_3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”