El romance de los famosos

¿Quién es el tenista que conquistó el corazón de Luciana Aymar?

Los romances y amoríos que ocurren en los Juegos Olímpicos Río 2016 comienzan a verse dentro de la Villa Olímpica antes que en ningún otro lugar

o_1439285775

Cumpliendo la función de comentarista televisiva, Lucha Aymar se encuentra en Brasil y parece que la ex jugadora de hockey encontró el amor con otro medallista: el chileno Fernando González.

Comenzó como un simple rumor, pero cada vez se muestran más en la Villa. Los ex deportistas parecen haberse flechado en Río de Janeiro. Por lo pronto, ambos están solteros y sin compromiso.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Según la revista Caras, el flechazo se habría intensificado en el marco de la cobertura de los Juegos Olímpicos 2016, donde Lucha trabaja como comentarista de ESPN y González alienta a sus compatriotas desde su experiencia. Sin embargo, los rumores dicen que la relación viene desde antes.

No es la primera vez que lo ven juntos. Lucha y Fernando ya fueron vistos muy acaramelados tanto en Viña del Mar como en Buenos Aires. Aymar cumple hoy 39 años, ¿habrá festejo romántico?

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

f500x0-361841_361859_15

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”