Gran Hermano 2016

En la recta final: Gran Hermano tiene sus dos primeros finalistas

El reality terminará el 24 de agosto. Ya quedaron como finalistas Ivana Icardi y Leandro, el Tucu. Fueron eliminados Matías y Ainelén. Hay cinco nominados

ghrial

“Gran Hermano 2016” (América) entró en la etapa más decisiva del juego. Así lo hizo saber el conductor del programa, Jorge Rial, apenas comenzó la gala de eliminación: “Oficialmente arranca la final de Gran Hermano. Hoy ya se sabrá quiénes son los dos primeros dos finalistas”.

Los participantes que están adentro de la casa disputándose el gran premio (aún no se sabe el monto que se llevará el ganador de GH 2016) no estaban enterados de cuando sería el final del programa. Y aunque especulaban con que durara dos meses más, fueron notificados por el propio Rial de que sólo quedan tres semanas: el reality concluye el miércoles 24 de agosto.

Conforme al resultado de la votación del público, quienes quedaron eliminados del juego en la gala de anoche fueron: Ainelén y Matías P. El obtuvo el 46,8 por ciento de los votos. Y ella, 33,3 por ciento.

Al final de la emisión, se supo que los dos primeros finalistas son Ivana Icardi y Leandro, el Tucu.

Anoche, en la instancia de negociación, Ivana y Leandro, el Tucu, se sentaron frente a frente y buscaron ponerse de acuerdo en elegir a un participante que quedaría como primer finalista de “Gran Hermano”. Leandro se plantó en que él quería darle el lugar a Ivana en la final. “Pero para mí, dármelo a mí misma es muy difícil”, respondió ella. Él insistió: “Si no querés quedar vos en la final, vamos los dos a placa y listo”. Al final, ella aceptó y se convirtió en la primera finalista de “Gran Hermano”.

En la recta final del programa, las peleas entre los participantes están a la orden del día. En la primera entrada de Rial a la casa, Yasmila tuvo un duro encontronazo con Luis Galesio. Allí se metió en la disputa Patricio, que es parejita de la rubia. Si bien se dijeron de todo con el cordobés, el asunto no pasó a mayores…

En el primer informe, justamente la producción mostró un compilado de Patricio y Yasmila bajo el título “Celos y ¿violencia?”. La pareja del reality tuvo una crisis en la última semana y el trato entre ellos se volvió más agresivo. ¿Los perjudicará a ambos de cara a la gran final?

En el vivo, le informaron a Luifa que recibió una notificación judicial en relación al pago de alimentos para su hija. Un abogado de Endemol entró al ático y allí se reunió con Luifa y le explicó que la madre de su hija, en representación de la menor, se presentó a la Justicia y, como consecuencia de la notificación, deberán retenerle el dinero que le corresponda en cualquier concepto por su participación en el reality. “Le voy a poner el pecho a lo que sea”, respondió Luifa y aseguró que “ya sabía” que su ex le iba a hacer ese reclamo que, según él, no corresponde porque está pidiendo cuota alimentaria de un período en el que estuvieron juntos y él afrontaba los gastos de la casa.

En un momento dado se encendió la luz del ático y el primero en correr fue Luifa. Allí lo esperaba una sorpresa. No muy agradable, por cierto. Después de abrir tres cajas, encontró un sobre donde había una tarjeta con la leyenda: “Estás nominado”. Al salir, Luifa optó por mentirles a sus compañeros. Les dijo que en la mencionada tarjeta estaba escrito: “Estás en la final”. Pero lo cierto es que Luifa quedó nominado.

En esta última gala de nominación, los participantes entraron, como de costumbre, al confesionario y emitieron sus votos. Como resultado de esa votación, están nominados: Patricio, Yasmila, Mauricio y Gabriel. Según anunció Rial, quienes voten desde ahora hasta la final entrarán en un sorteo por la suma de 100.000 pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre