Violencia de género

Gustavo Cordera pidió disculpas y denunció amenazas de muerte

Ayer la indignación se expandió cuando comenzaron a circular los dichos del cantante, quien en el marco de un simulacro de conferencia de prensa en una escuela de periodismo declaró que "hay mujeres que necesitan ser violadas”

f620x0-361962_361980_0

Luego de verse envuelto en las fuertes criticas, llegó el arrepentimiento, pero no así el final de la polémica. “Hay mujeres que necesitan ser violadas” o que”es una aberración de la Ley que si una pendeja de 16 años con la c… caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c…”, estas palabras salieron de la boca de Cordera en el marco de un simulacro de conferencia de prensa en una escuela de periodismo.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Indignado, un alumno hizo públicas las declaraciones a través de las Redes sociales y la polémica y el repudio popular se instaló en los medios. Cordera quiso ofrecer una explicación de sus dichos y habló con Telenoche: “Tuve la ocurrencia de teatralizar distintos personajes, ponerme en la cabeza de un tipo que fue un abusador… Yo soy un artista, vivo haciendo ejercicios teatrales, toda mi obra es una experiencia humana”, explicó frente a cámaras.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Sin embargo, los espectadores del evento que presidió no lo entendieron así: “Lo chicos no lo entendieron y ahí me di cuenta que me había mandado una gran cagada. Y vi lo que despertó… Estoy muy triste, lo único que me queda es pedir perdón”, declaró el cantante.

Luego, el músico denunció que, en medio del escándalo que provocaron sus declaraciones, está siendo víctima de amenazas: “Estoy siendo amenazado de muerte y hay mucha gente que amenaza con violar a mis hijas”, dijo conmovido y luego habló acerca de la reacción de sus hijas cuando se enteraron de la situación: “Me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo y yo les conté un poco y una de ellas me dijo: ‘Sos un pelotudo, si la gente no te va a entender, por qué hablás con ese lenguaje, por qué decís esas cosas’, y sí, soy un pelotudo”.

LEA MÁS  Calu Rivero denunció haber sido víctima de acoso en Dulce Amor

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019
0021828512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0021828512.jpg
Ciencia

Conocé de qué trata la píldora digital

Estados Unidos aprobó el uso de esta pastilla que además de un medicamento lleva en su interior un sensor