Violencia de género

Gustavo Cordera pidió disculpas y denunció amenazas de muerte

Ayer la indignación se expandió cuando comenzaron a circular los dichos del cantante, quien en el marco de un simulacro de conferencia de prensa en una escuela de periodismo declaró que "hay mujeres que necesitan ser violadas”

f620x0-361962_361980_0

Luego de verse envuelto en las fuertes criticas, llegó el arrepentimiento, pero no así el final de la polémica. “Hay mujeres que necesitan ser violadas” o que”es una aberración de la Ley que si una pendeja de 16 años con la c… caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c…”, estas palabras salieron de la boca de Cordera en el marco de un simulacro de conferencia de prensa en una escuela de periodismo.

Indignado, un alumno hizo públicas las declaraciones a través de las Redes sociales y la polémica y el repudio popular se instaló en los medios. Cordera quiso ofrecer una explicación de sus dichos y habló con Telenoche: “Tuve la ocurrencia de teatralizar distintos personajes, ponerme en la cabeza de un tipo que fue un abusador… Yo soy un artista, vivo haciendo ejercicios teatrales, toda mi obra es una experiencia humana”, explicó frente a cámaras.

Sin embargo, los espectadores del evento que presidió no lo entendieron así: “Lo chicos no lo entendieron y ahí me di cuenta que me había mandado una gran cagada. Y vi lo que despertó… Estoy muy triste, lo único que me queda es pedir perdón”, declaró el cantante.

Luego, el músico denunció que, en medio del escándalo que provocaron sus declaraciones, está siendo víctima de amenazas: “Estoy siendo amenazado de muerte y hay mucha gente que amenaza con violar a mis hijas”, dijo conmovido y luego habló acerca de la reacción de sus hijas cuando se enteraron de la situación: “Me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo y yo les conté un poco y una de ellas me dijo: ‘Sos un pelotudo, si la gente no te va a entender, por qué hablás con ese lenguaje, por qué decís esas cosas’, y sí, soy un pelotudo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia