Violencia de género

Gustavo Cordera pidió disculpas y denunció amenazas de muerte

Ayer la indignación se expandió cuando comenzaron a circular los dichos del cantante, quien en el marco de un simulacro de conferencia de prensa en una escuela de periodismo declaró que "hay mujeres que necesitan ser violadas”

f620x0-361962_361980_0

Luego de verse envuelto en las fuertes criticas, llegó el arrepentimiento, pero no así el final de la polémica. “Hay mujeres que necesitan ser violadas” o que”es una aberración de la Ley que si una pendeja de 16 años con la c… caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c…”, estas palabras salieron de la boca de Cordera en el marco de un simulacro de conferencia de prensa en una escuela de periodismo.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Indignado, un alumno hizo públicas las declaraciones a través de las Redes sociales y la polémica y el repudio popular se instaló en los medios. Cordera quiso ofrecer una explicación de sus dichos y habló con Telenoche: “Tuve la ocurrencia de teatralizar distintos personajes, ponerme en la cabeza de un tipo que fue un abusador… Yo soy un artista, vivo haciendo ejercicios teatrales, toda mi obra es una experiencia humana”, explicó frente a cámaras.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Sin embargo, los espectadores del evento que presidió no lo entendieron así: “Lo chicos no lo entendieron y ahí me di cuenta que me había mandado una gran cagada. Y vi lo que despertó… Estoy muy triste, lo único que me queda es pedir perdón”, declaró el cantante.

Luego, el músico denunció que, en medio del escándalo que provocaron sus declaraciones, está siendo víctima de amenazas: “Estoy siendo amenazado de muerte y hay mucha gente que amenaza con violar a mis hijas”, dijo conmovido y luego habló acerca de la reacción de sus hijas cuando se enteraron de la situación: “Me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo y yo les conté un poco y una de ellas me dijo: ‘Sos un pelotudo, si la gente no te va a entender, por qué hablás con ese lenguaje, por qué decís esas cosas’, y sí, soy un pelotudo”.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios

REALICE UN COMENTARIO