Sociedad

Megamillonario: joven de 25 años heredará bienes que abarcan “la mitad de Londres”

El Duque de Westminster (Gerald Cavendish Grovesnor) murió de manera inesperada y su único hijo varón (Hugh) heredará la tercera mayor fortuna del Reino Unido

Un cambio de vida rotundo. El Duque de Westminster, Gerald Cavendish Grovesnor, de 64 años murió de manera inesperada por lo que su único hijo varón Hugh, de 25 años heredará la tercera mayor fortuna del Reino Unido calculada en nueve mil millones de libras con bienes que abarcan “la mitad de Londres”, según informaron sus familiares.

Según indica la agencia Télam, Grosvenor, considerado uno de los propietarios de tierras más influyentes del país, sufrió repentinamente un infarto y tuvo que ser ingresado en el Royal Preston Hospital, en el condado inglés de Lancashire, donde murió horas después.

Fue uno de los terratenientes más acaudalados de este país, con una fortuna valorada en alrededor de 9.000 millones de libras por la revista Forbes, lo que le convertiría en la sexagésimo octava persona más rica del mundo y la tercera del Reino Unido.

El Duque de Westminster, Gerald Cavendish Grovesnor, de 64 años murió de y su único hijo varón Hugh

El Duque de Westminster, Gerald Cavendish Grovesnor, de 64 años murió de y su único hijo varón Hugh

El Duque se convirtió en el sexto duque de Westminster con 27 años y a lo largo de su vida apoyó numerosas organizaciones benéficas.

LEA MÁS  Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

Uno de los cuatro hijos del duque de Westminster, Hugh Grosvenor, heredero del ducado, es el padrino más joven del príncipe Jorge, hijo pequeño del príncipe Guillermo, mientras que la esposa de Hugh, Natalia, es la madrina del duque de Cambridge.

Hugh, el nuevo duque de Westminster

Hugh, el nuevo duque de Westminster

Hugh quien se ha convertido en el séptimo Duque de Wesminster heredará también el título de su padre y la mayor parte de las propiedades, tierras y bienes de la familia que abarca “la mitad de Londres” y cubre la mayor parte de Belgravia y Mayfair, la zona más cara de la Ciudad.

LEA MÁS  El Papa Francisco cree que el padrenuestro fue mal traducido

Aunque el tercero de cuatro hermanos, el duque, anteriormente conocido por el título honorífico Earl Grosvenor, es el único hijo del difunto duque de Westminster y su esposa, Natalia y trabaja como gerente de cuentas de Bio-frijolk, una empresa de tecnología verde que recicla los residuos de café molido en biocombustibles y productos químicos avanzados.

LEA MÁS  Un hermano de Messi chocó su lancha y le encontraron un arma

El joven Duque tiene dos hermanas mayores, que heredan el título y raíces, que incluye 190 acres en Belgravia y miles de hectáreas en Escocia y España.

Descrito como “cara de niño” y “absurdamente rico” por la revista Vanity Fair, el joven conde gastó en su fiesta de cumpleaños número 21 en Eaton Hall, unas 5 millones de libras en la que recibió cerca de 800 invitados, entre ellos el príncipe Harry.

Los orígenes de la fortuna de la familia vienen desde hace más de 300 años, cuando un antepasado del nuevo duque, Thomas , casado con la rica heredera María Davies, había heredado una casa medieval en Middlesex y 500 hectáreas de tierra sin desarrollar al oeste de Londres.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot