Política

Cristina criticó a Patricia Bullrich y la ministra le lanzó un desafío

Por medio de Twitter, la ex presidenta vinculó a la titular de Seguridad con sitios webs que llamaban a criticarla y trolls en redes sociales. ¿Qué le respondió la integrante de Cambiemos?

Un nuevo cruce político entre dos conocidas figuras de la política. Por medio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su supuesto vínculo con sitios webs contrarios a su gobierno que arengaban marchas en su contra.

La ex mandataria copió en su Twitter fragmentos de una entrevista realizada para el diario Página/12 a Marcelo Morán, dueño de un grupo de Facebook llamado “El Anti K”, desde donde se llamaba a marchar contra el kirchnerismo.

“Quien impulsaba la publicación de imágenes de la Presidenta colgada de una horca, con la leyenda ‘Justicia’ es hoy Ministra de Seguridad de la República Argentina, donde están ocurriendo, entre otros, hechos como” el del robo a la casa de la periodista Cynthia García”, dijo.

La ministra de Cambiemos, lejos de quedarse callada, le sugirió que pida “una audiencia” con ella, así puede contarle “los logros del ministerio que mejoran la vida de la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru