Política

La curiosa anécdota de Feinmann durante la mediación con CFK

Un custodio de la ex presidenta le hizo un singular pedido al periodista. El protagonista dijo que fue demandado por "daño moral", y que la ex jefa de Estado le pedirá un "monto indeterminado" de dinero. Mirá el video

feinmann-nelson-castro

Luego de la cita a mediación entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta Cristina Kirchner , que no tuvo un encuentro cara a cara y dejó a la funcionaria pública y a su abogada con “incertidumbre” sobre la razón por la cual Cristina la demandó, fue el turno para el periodista Eduardo Feinmann.

La mediación entre el periodista y la ex mandataria se dio ayer al mediodía, pero Cristina tampoco quiso verlo. En diálogo con el canal Todo Noticias, Feinmann dijo que fue demandado por “daño moral”, y que la ex jefa de Estado le pedirá un “monto indeterminado” de dinero, tal como lo hizo con Margarita Stolbizer.

Te puede interesar:

Pero lo curioso del “encuentro” es la anécdota que el periodista le contó a su colega Nelson Castro sobre su llegada al estudio de la abogada María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, frente a la sede de la AFA.

“Hoy (por ayer), cuando llego al edificio, había custodios de la ex presidenta. En el pasillo uno de ellos me dice: ‘No, Feinmann, usted por la escalera’. Yo le dije: ‘¿Perdón? ¿Por qué por la escalera?’

-No, porque por acá va a venir Cristina

-¡Que Cristina vaya por la escalera, yo voy por el ascensor!

“Todavía creen que manejan hasta los ascensores que no les pertenecen”, dijo Feinmann, asombrado por el suceso.

“Hasta en eso meten miedo, hasta en esos detalles. Mandan además a 15 energúmenos a insultar. Se mueven de esa manera”, añadió.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”