Política

Misteriosamente borraron el registro de ingresos a Olivos cuando murió Kirchner

Los movimientos de personas y vehículos entre el 22 y el 31 de octubre del año 2010 desaparecieron del libro de la guardia. ¿Qué nombres aparecen, antes y después del deceso del ex presidente?

Continúan las perdidas de información. Antes de dejar el poder, el kirchnerismo también borró las entradas y salidas a la residencia presidencial de Olivos unos días antes y después de la muerte de Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre del 2010, como si hubiera que ocultar alguna visita a la ex presidenta Cristina Kirchner en esos días de confusión y dolor.

Al registro de entradas a la Quinta de Olivos también la faltan las planillas de ingresos y egresos desde el 22 al 31 octubre de ese año, al igual que también fueron arrancadas las páginas de los días anteriores y posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman el 15 de enero del 2015.

LEA MÁS  Video: así trasladaron a Boudou desde su casa de Puerto Madero

Te puede interesar:

El ex presidente había sido sometido a una angioplastia para colocarle un sten en el corazón el 11 de septiembre. Por las tarde dos médicos de apellido Ballestero y Espazato lo visitaron en el chalet presidencial.

LEA MÁS  Por qué D'Elía no quedó detenido

Por la noche, solo fueron autorizados a entrar sus amigos y socios Rudy Ulloa Igor y Osvaldo “bochi” San Felice.

Al día siguiente, volvió a entrar el ex canillita de Río Gallegos convertido en megamillonario. Recién tres días después de la operación, ingresaron el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, el ministro de Economía, Amado Boudou, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y un grupo de diputados K.

LEA MÁS  Qué detalles impiden la venta de las empresas de Cristóbal López

Recién el 17 de octubre, la madre del entonces ex presidente Ofelia Kirchner visitó la residencia. Dos días después entró el entonces jefe de la CGT oficialista Hugo Moyano para una reunión de dos horas con los Kirchner.

Después faltan todas las planillas hasta el 31. Néstor falleció el 27 en su casa de El Calafate luego de una cena con Báez. Tras un masivo velatorio fue enterrado en Río Gallegos. El 31 se observa la rutina de Olivos y el ingreso de Parrilli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda