Política

Misteriosamente borraron el registro de ingresos a Olivos cuando murió Kirchner

Los movimientos de personas y vehículos entre el 22 y el 31 de octubre del año 2010 desaparecieron del libro de la guardia. ¿Qué nombres aparecen, antes y después del deceso del ex presidente?

Continúan las perdidas de información. Antes de dejar el poder, el kirchnerismo también borró las entradas y salidas a la residencia presidencial de Olivos unos días antes y después de la muerte de Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre del 2010, como si hubiera que ocultar alguna visita a la ex presidenta Cristina Kirchner en esos días de confusión y dolor.

Al registro de entradas a la Quinta de Olivos también la faltan las planillas de ingresos y egresos desde el 22 al 31 octubre de ese año, al igual que también fueron arrancadas las páginas de los días anteriores y posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman el 15 de enero del 2015.

LEA MÁS  Designaron al hijo del diputado Amadeo como director comercial de Aerolíneas Argentinas

Te puede interesar:

El ex presidente había sido sometido a una angioplastia para colocarle un sten en el corazón el 11 de septiembre. Por las tarde dos médicos de apellido Ballestero y Espazato lo visitaron en el chalet presidencial.

LEA MÁS  Video: cómo fue el momento en el que detuvieron a Juan Manuel Ducler

Por la noche, solo fueron autorizados a entrar sus amigos y socios Rudy Ulloa Igor y Osvaldo “bochi” San Felice.

Al día siguiente, volvió a entrar el ex canillita de Río Gallegos convertido en megamillonario. Recién tres días después de la operación, ingresaron el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, el ministro de Economía, Amado Boudou, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y un grupo de diputados K.

LEA MÁS  Nuevos allanamientos en la casa de Milagro Sala

Recién el 17 de octubre, la madre del entonces ex presidente Ofelia Kirchner visitó la residencia. Dos días después entró el entonces jefe de la CGT oficialista Hugo Moyano para una reunión de dos horas con los Kirchner.

Después faltan todas las planillas hasta el 31. Néstor falleció el 27 en su casa de El Calafate luego de una cena con Báez. Tras un masivo velatorio fue enterrado en Río Gallegos. El 31 se observa la rutina de Olivos y el ingreso de Parrilli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif