Caso Nisman

“Cristina ordenó matar a Nisman”, aseguró el periodista que reveló la muerte del fiscal

Durante una entrevista con el canal Todo Noticias, Damián Pachter, contó cómo vive sus días "de exilio" en Israel y ratificó que el kirchnerismo "está muy involucrado" en el caso

Una fuerte declaración de un caso sin respuesta. Damián Pachter, el periodista que dio la primicia de la muerte del fiscal Alberto Nisman, no tiene dudas de que se terminará por dilucidar que al hombre que había denunciado al gobierno kirchnerista de encurbir a Irán fue asesinado.

En una entrevista con el canal Todo Noticias, el protagonista desde Israel aseguró que “está demostrado que hubo un increíble involucramiento del Estado” en la muerte del fiscal. “No nos olvidemos que Inteligencia le responde al Ejecutivo”, aclaró.

Cuando le preguntaron si Cristina fue la que ordenó matar al fiscal, Pachter replicó: “No me quedan dudas, a través de los recursos del Estado. Lo relaciono con lo que pasó conmigo. Hubo una campaña impresionante desde el momento en que Nisman presentó su denuncia hasta el momento de su muerte”.

El periodista afirmó que “esa noche intentaron plantar una escena de suicidio. Muchas veces me pregunté por qué tanto esfuerzo en perseguirme, en publicar los datos de mi vuelo. Fue algo bastante planificado, bien pensado y ordenado. Para mí es parte de lo mismo. Esto mostraría en un involucramiento por parte del Gobierno en lo que pasó con Nisman”.

El entrevistado contó que recibió amenazas y que fue perseguido por el propio Estado cuando quiso abandonar el territorio argentino. “Aunque haya habido un cambio de Gobierno, no se cambia todo de un día para otro y prefiero quedarme todavía acá”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington