Escándalo

Escándalo: un video muestra a una de las hijas de Obama fumando marihuana

La hija mayor del presidente despertó la polémica sobre el uso de drogas en plena época electoral

malia obama

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, fue captada durante el festival Lollapalooza aparentemente fumando marihuana, y despertó una fuerte polémica en los Estados Unidos.

Este miércoles, el portal Radar Online publicó una foto de la primogénita de los Obama en la que supuestamente está fumando marihuana en el festival Lollapalooza en Chicago (Illinois) el pasado 31 de julio, junto con el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que describió al portal que ella estaba “a unos pasos” de Malia.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino

Según la joven, se podía “oler el humo de marihuana del cigarro”.

Además, detalló que la hija mayor del presidente había acudido al concierto de Bryson Tiller. “Un chico joven le pasó el cigarro. Ella lo agarró y le dio al menos una pitada”.

El consumo médico de marihuana está permitido en buena parte de los estados del país y desde hace años también es legal la venta de cannabis para uso recreativo en algunos de ellos, como Colorado –a partir de los 21 años–, que fue pionero en EEUU.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar