Escándalo

Escándalo: un video muestra a una de las hijas de Obama fumando marihuana

La hija mayor del presidente despertó la polémica sobre el uso de drogas en plena época electoral

malia obama

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, fue captada durante el festival Lollapalooza aparentemente fumando marihuana, y despertó una fuerte polémica en los Estados Unidos.

Este miércoles, el portal Radar Online publicó una foto de la primogénita de los Obama en la que supuestamente está fumando marihuana en el festival Lollapalooza en Chicago (Illinois) el pasado 31 de julio, junto con el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que describió al portal que ella estaba “a unos pasos” de Malia.

Según la joven, se podía “oler el humo de marihuana del cigarro”.

Además, detalló que la hija mayor del presidente había acudido al concierto de Bryson Tiller. “Un chico joven le pasó el cigarro. Ella lo agarró y le dio al menos una pitada”.

El consumo médico de marihuana está permitido en buena parte de los estados del país y desde hace años también es legal la venta de cannabis para uso recreativo en algunos de ellos, como Colorado –a partir de los 21 años–, que fue pionero en EEUU.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”