Escándalo

Escándalo: un video muestra a una de las hijas de Obama fumando marihuana

La hija mayor del presidente despertó la polémica sobre el uso de drogas en plena época electoral

malia obama

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, fue captada durante el festival Lollapalooza aparentemente fumando marihuana, y despertó una fuerte polémica en los Estados Unidos.

Este miércoles, el portal Radar Online publicó una foto de la primogénita de los Obama en la que supuestamente está fumando marihuana en el festival Lollapalooza en Chicago (Illinois) el pasado 31 de julio, junto con el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que describió al portal que ella estaba “a unos pasos” de Malia.

LEA MÁS  Bárbara Rey rompió el silencio sobre su supuesta relación con el Rey Don Juan Carlos

Según la joven, se podía “oler el humo de marihuana del cigarro”.

Además, detalló que la hija mayor del presidente había acudido al concierto de Bryson Tiller. “Un chico joven le pasó el cigarro. Ella lo agarró y le dio al menos una pitada”.

El consumo médico de marihuana está permitido en buena parte de los estados del país y desde hace años también es legal la venta de cannabis para uso recreativo en algunos de ellos, como Colorado –a partir de los 21 años–, que fue pionero en EEUU.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios