Escándalo

Escándalo: un video muestra a una de las hijas de Obama fumando marihuana

La hija mayor del presidente despertó la polémica sobre el uso de drogas en plena época electoral

malia obama

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama, fue captada durante el festival Lollapalooza aparentemente fumando marihuana, y despertó una fuerte polémica en los Estados Unidos.

Este miércoles, el portal Radar Online publicó una foto de la primogénita de los Obama en la que supuestamente está fumando marihuana en el festival Lollapalooza en Chicago (Illinois) el pasado 31 de julio, junto con el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que describió al portal que ella estaba “a unos pasos” de Malia.

LEA MÁS  Viral: mirá cómo se escapa un perro de la veterinaria

Según la joven, se podía “oler el humo de marihuana del cigarro”.

Además, detalló que la hija mayor del presidente había acudido al concierto de Bryson Tiller. “Un chico joven le pasó el cigarro. Ella lo agarró y le dio al menos una pitada”.

El consumo médico de marihuana está permitido en buena parte de los estados del país y desde hace años también es legal la venta de cannabis para uso recreativo en algunos de ellos, como Colorado –a partir de los 21 años–, que fue pionero en EEUU.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter