Famosos Hot

Vacaciones hot: Katy Perry y Orlando Bloom no pueden sacarse las manos de encima

Mimos, nuevos desnudos y agarradas non sanctas en las vacaciones de las estrellas

Orlando-Bloom-Katy-Perry-1

A Orlando Bloom no lo afecta en lo más mínimo que el mundo entero lo viera completamente desnudo, y lo prueba deleitando a los papparazzis con nuevas fotos “hot” durante sus vacaciones con Katy Perry.

El actor de Piratas del Caribe volvió a ser noticia mientras pasaba un día de playa amoroso en la isla italiana de Cerdeña con su novia: nado, tragos, besos y abrazos volvieron a estar presentes en la playa, y una vez más Bloom se despojó de su traje de baño por un momento, con tal tranquilidad y seguramente siendo consciente de que algún paparazzi estaba al acecho.

En la sesión también se puede ver el instante en el que los novios se sientan en la orilla para darse mimos y para que Orlando juegue con los pechos de Katy.

Según una fuente que citó US Weekly, Bloom encuentra fascinante el revuelo que ha causado sus imágenes desnudo. Sin embargo, a Perry no le da tanta gracia que todos estén hablando del pene de su novio.

Mirá las fotos (click para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela