Política

Juliana Awada, asqueada con la mugre que dejó Cristina Kirchner en Olivos

Una casa abandonada y sucia con empleados atemorizados: con qué se encontró Juliana Awada al llegar a Olivos

juliana awada

Juliana Awada no podía creer lo que había quedado de la casa de Olivos cuando llegó. Según el relato de Franco Lindner en la biografía no autorizada de la primera dama, la casa estaba estaba en estado abandonado, con cortinas, cocina y hasta una habitación sucia y deprimentes.

Cuando la diseñadora llegó por primera vez a la residencia presidencial de Olivos el sábado 12 de diciembre de 2015, según los testigos, se la notó horrorizada por las paredes con humedad, los zócalos podridos, la suciedad general, la falta de agua caliente y las cucarachas que brotaban sin control de las alcantarillas, un estado de mugre y desprolijidad que rozó en lo tétrico cuando entró en el dormitorio.

LEA MÁS  Se suicidó Jorge Delhon, denunciado por Burzaco de recibir coimas

Y es que cuando Awada ingresó al dormitorio que hasta pocas noches antes ocupaba Cristina Kirchner, se econtró con que un biombo separaba la cama de la ex presidenta del resto del cuarto y convertía aquello en un ambiente mínimo, claustrofóbico, parecido al de un enfermo terminal que teme contagiar a sus seres queridos. Allí había dormido Cristina, rodeada de oscuridad y polvillo. “Qué espanto”, habría comentado.

LEA MÁS  ¿Marcelo Tinelli se queda con las radios de Cristóbal López?

El color terracota de la residencia principal que la viuda de Néstor Kirchner había elegido para sacarle algo de solemnidad también le pareció “de mal gusto” a Awada. Lo mismo que el dudoso rosa chicle que Florencia, la hija de la ex presidenta, había usado para decorar su propio chalet. Por eso mandó a pintar todo de blanco.

LEA MÁS  Escándalo en Santa Fe: filtran audio del ministro de Seguridad

El jefe de la Casa Militar tuvo que explicarle a Awada la forma en que los empleados se escondían de la nueva ocupante de la casa: al parecer, tenían órdenes de no hacerse notar, de no dejarse ver ni oír cuando Cristina y sus visitantes paseaban por los jardines de la residencia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia