Causa Hotesur

Hotesur: peritarán las firmas de Máximo y Florencia K para saber si son verdaderas

El juez federal Julián Ecolini hizo lugar así a un pedido de los fiscales de la causa, Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, luego de revisar los libros societarios de Hotesur aludidos y observar "ciertas anomalías" como tachaduras

cristina florencia kirchner hija

El juez federal Julián Ercolini ordenó una pericia para determinar la autenticidad de las firmas de los hijos de la ex presidenta Cristina Kirchner, Máximo y Florencia y de su difunto esposo Néstor Kirchner en libros de actas de la firma “Hotesur SA”, en el marco de la causa que investiga supuesto lavado de activos.

El magistrado hizo lugar así a un pedido de los fiscales de la causa, Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, luego de revisar los libros societarios de Hotesur aludidos y observar “ciertas anomalías” como tachaduras, enmiendas, sobrescrituras e incluso el uso de corrector líquido para tapar y corregir.

LEA MÁS  Detuvieron a Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner

Ercolini encomendó la pericia al Cuerpo de Peritos Calígrafos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con auxilio de la División Scopometría de la Policía Federal Argentina, según la resolución a la que accedió la agencia Télam.

En el juzgado se pidieron los libros societarios aludidos en el dictamen fiscal y “a partir de su compulsa se observaron las irregularidades que los fiscales mencionaron en su dictamen”, advirtió el magistrado.

LEA MÁS  Investigan por millonario lavado de dinero al "rey de La Salada"

Las irregularidades se detectaron en los libros de Acta de Asamblea n° 1, de Acta de Directorio n° 1 y de Depósito de Acciones y Registro de Asistencia a Asambleas Generales de la firma “Hotesur S.A.”. El juez aludió a las anomalías como tachaduras, enmiendas y sobrescrituras y otras que se advirtieron y se ordenó peritar.

En particular pidió establecer si las firmas de los miembros de Hotesur son “de puño y letra” o “si resultan apócrifas”. Entre ellas están las de Máximo, Florencia Kirchner, las del exPresidente Kirchner, la de la sobrina de los ex presidentes Romina Mercado y otros como Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho.

LEA MÁS  Tragedia de Once: un año y medio y no hay presos por la causa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión desparecido video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avin-desparecido-video.jpg
Sociedad

El video que dejó grabado el piloto del avión desaparecido

Los detalles del interior de la aeronave en imágenes que fueron grabadas con un celular
Facundo Moyano 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/facundo-moyano-1.jpg
Política

Faltazo a sesiones: Facundo Moyano descansa junto a su novia en Marbella

El diputado estuvo ausente ayer en la votación para remover de la Cámara de Diputados a Julio De Vido
wanchope-abila http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/wanchope-abila.jpg
Mercado de pases

Terminó la novela “Wanchope”: ¿viene o no a Boca?

Desde el club hablaron oficialmente sobre la posible incorporación del ex delantero de Huracán
Arolínea perdió su equipaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arolnea-perdi-su-equipaje.jpg
Mundo Bizarro

La aerolínea perdió su equipaje y se casó en calzoncillos

El hombre viajaba desde Washington, Estados Unidos, hacia Islandia con escala en Nueva York; un retraso en el primer vuelo, con destino final a París, provocó que pierda su valija y terminó dando el "sí" en ropa interior
ezgif.com-resize (29)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-29-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO