Estados Unidos

Se conoció un video de la hija de Obama fumando marihuana

La filmación estalló en las redes sociales y llegó a los medio nacionales, donde hasta el The New York Post le dedicó un artículo

Un video que se conoció en las últimas horas causa polémica en los Estados Unidos. Es que en él se puede ver a Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.

En la filmación a la joven se la ve de fondo, pero se llega a apreciar el detalle. El video lógicamnete estalló en las redes sociales y llegó a los medio nacionales, donde hasta el The New York Post le dedicó un artículo.

LEA MÁS  Donante anónimo pagó la operación de un bebé con labio leporino porque se reían de él

A su vez, un testigo le dijo al sitio Radar online que Malia fumó marihuana.

La semana pasada, la joven también se había visto envuelta en un pequeño escándalo, ya que se habían visto imágenes de ella bailando en el festival de Lollapalooza (que se llevó a cabo el mes pasado, en Chicago)

LEA MÁS  Jorge Rial cruzó a un periodista de La Nación en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería