Política

Fracasó la mediación entre Cristina Kirchner y Eduardo Feinmann

La ex presidenta y el periodista estuvieron en cuartos separados, por lo que no se cruzaron en la oficina de la mediadora. "Cristina me dio pena", indicó Fienmann

DYN45, BUENOS AIRES 10/08/16, FRACASO LA AUDIENCIA DE MEDIACION ENTRE  CRISTINA FERNANDEZ Y EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

La audiencia de mediación entre la ex presidenta Cristina Fernández y el periodista Eduardo Feinmann, por haberla llamado “coimera” en un programa de televisión, se realizó hoy sin que se alcanzara un acuerdo entre las partes.

La ex jefa de Estado rehusó dialogar personalmente con Feinmann y fue su abogado, Gregorio Dalbón, quien llevó la voz cantante del reclamo.

Ubicados en ámbitos separados, el abogado de Feinmann, Roberto Ribas, propuso que todos se reunieran para debatir sobre el reclamo de la ex mandataria.

Pero Dalbón manifestó que ello no sería posible y la mediadora María Etelvina Notari preguntó entonces sobre la voluntad de las partes de solucionar el diferendo en esa instancia.

Feinmann no se retractó y, entonces, la mediadora dio por terminado el trámite y dejó abierta la posibilidad de que la ex presidenta inicie la demanda civil.

Tras el fracaso de la audiencia, primero se retiró Feinmann y luego la ex mandataria.

A la salida de la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, el periodista dijo: “Cristina me dio pena. No quiso dar la cara”, y agregó que la demandará por daño moral y perjuicio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios