Separación de Jorge Rial

Rial respondió los picantes dichos de Kämpfer: “Que diga lo que quiera”

La periodista había criticado la actitud de su expareja en su viaje a Miami y el conductor de Intrusos no ocultó su molestia

rial_0

Jorge Rial viajó a Miami y comenzaron a circular los rumores de un supuesto romance con una mujer llamada Andrea Terzolo, una esteticista radicada en los Estados Unidos. Sin embargo, él lo desmintió.

La conocí en Miami, pero no es novia. Ya aviso por las dudas, pobre. Se armó un quilombo… No es novia”, le dijo al notero de Desayuno Americano al bajar de su avión en el aeropuerto de Ezeiza.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Al ser consultado sobre las picantes declaraciones de su ex Agustina Kämpfer, el conductor señaló: “Yo no expongo mi vida, me siguen. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos. Respecto de las fotos esas, yo no sabía que estaban”.

El movilero continuó con la picante reproducción de los dichos de Agustina y contó que a ella no le gustaría un fin de semana de locura en Miami. Ante esto, Rial se explayó: “No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Ella dijo que no le tiene miedo a la soledad, que le gustaría que vos canalices de otra manera”. Ese fue el punto de inflexión de Jorge, quien hizo una mueca de molestia, permaneció en silencio, dio por terminada la nota y se metió en su auto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO